Capitulo 2

1.1K 141 8
                                    


Estar en la casa de Jin Guashang era tan diferente a estar en un hogar, casi siempre comía sólo, Madam Jin se la pasaba todo el día con sus amigas, y Jin Zixuan en clases particulares.

Wei Ying continuaba con sus clases en línea pronto terminaría su preparatoria y debía elegir una universidad, pero sabía que está sería un poco cara y no sé atrevía a pedirle dinero a Madam Jin, pero tampoco sé atrevía a buscar un trabajo sabía que si lo hacia podría ensuciar la reputación de esa familia y él no era un mal agradecido.

Wei Ying no supo en qué momento todo se volvió un infierno, ya que a la casa llegó a vivir un sobrino de Jin Guashang un arrogante, estúpido e ingreido Jin Zixun al lado de este Jin Zixuan era un ángel.

Cómo Jin Zixun no salía a ningún lado se la pasaba en casa humillando y agrediendo a Wei Ying, él no hacía más que seguir sus órdenes aunque quería golpearlo no podía pues su estatus ahí era mucho más que el de un simple arrimado.

Jin Zixun al principio solo insultaba a Wei Ying, y era tolerable ya estaba  acostumbrado a eso pero luego vino lo peor, cada vez que Wei Ying iba a comer este lo hacia rogarle por la comida, lo levantaba de madrugada y lo hacia bañarse con agua fría , los criados sabían del maltrato de este pero no podían decir nada ya que Jin Zixun los amenazaba con hacer que los corrieran Wei Ying por su parte les pedía que no se metieran, el tampoco quería que ellos se vieran afectados por su culpa.

Wei Ying por fin pudo terminar su preparatoria, y sobre todo por fin era mayor de edad.

Ya no podía soportar más maltrato a si que decidió irse de la casa, claro antes agredecio las hospitalidad y la comida que se le brindo, los Jin simplemente lo ignoraron pues para ellos no eran nadie y bueno ya habían cumplido su deber con él.

Al salir por su cuenta al mundo, tuvo un poco de miedo pues no tenía a dónde llegar, ni mucho menos un trabajo, vago por unos días comiendo las sobras que dejan los restaurante por las noches en la basura.

Un día mientras buscaba su comida un chico se acercó a él con un café y un pan.

---Hola e visto que vienes desde hace unas noches en busca de comida.

----Ah, hola, bueno es que yo..

----No te preocupes no te estoy reclamando nada, toma esto es para ti si sigues comiendo eso quizás te enfermes.

Wei Ying podía ver cierta calidez en los ojos de esa persona y no dudo en tomar el café y el pan ofrecidos.

Mientras Wei Ying comía ambos caminaron hacia una banca que estaba frente a ellos.

---Y dime cómo te llamas.

----Me llamo Wei Ying.

----Mucho gusto Wei Ying, mi nombre es Wen Ning, soy dueño junto a mi hermana de ese restaurante.(Wei Ying señaló hacia un lindo restaurante el cual estaba adornado de bellos conejos en sus ventanas).

----Oh, es muy bonito y también tu nombre lo es.

---Gracias, dime no tienes donde dormir o algún trabajo.

---No, la verdad es que hace poco me salí de la casa donde vivía.

---huiste de tus padres.

---Ah, no, no yo no tengo padres en realidad era una casa de asistencia se podría decir, creí que pronto encontraría un trabajo pero creo que tengo muy mala suerte, y es por eso que duermo en las calles y recojo la comida de la basura.

----Entiendo, mi hermana y yo te hemos observado y nos dimos cuenta de que no eres un mal tipo por eso queremos ofrecerte trabajo en nuestro restaurante, que opinas.

----De verdad, es, es increíble les juro que no les voy a fallar y haré todo como se me pida.

----Esta bien entonces vamos mi hermana nos espera.

Wei Ying sintió un poco de miedo cuando al entrar pudo sentir la mirada penetrante de una mujer, realmente daba miedo.

----Hermana el es Wei Ying.

----Mucho gusto Wei Ying yo soy Wen Qing.

----Mucho gusto, le prometo que no le traeré ningún problema.

----Mas te vale si quieres seguir viviendo.

El cuerpo de Wei Ying se tenso, y Wen Ning solo sonrió.

----Mi hermana solo bromea, hermana Wei Ying no tiene donde vivir podríamos dejarlo quedar en el cuarto que está junto a la bodega.

---Mmm, no lo sé una cosa es ofrecerle trabajo y otra que se quede quien nos dice que no es un ladrón y mañana al regresar encontraremos todo tal y como lo dejamos.

----Le juro que puedo ser muchas cosas pero un ladrón no.

Después de casi 5 minutos de estarlo pensando Wen Qing acepto dejar a Wei Ying en el restaurante para que durmiera ahí.

----Esta bien pero si te atreves a robarnos te buscaré y me encargaré de ti.

Wei Ying no podía hablar entre la manera tan penetrante de verlo y el cuchillo que Wen Qing sostenía en la mano estaba más que nervioso ya estaba pensando muy seriamente en declinar a la oferta, pero eso no sería tan valiente de su parte.

----Gra...gracias le juro que no la desebcionare.

Wei Ying fue llevado a una pequeña habitación básicamente estaba bacía pero tenía lo indispensable una colchoneta y una cobija.

----Como verás no hay mucho, aquí solia quedarse la persona que nos ayudaba a vigilar por las noches, pero un día se fue sin decir nada.

Wei Ying estaba pensando muy seriamente si esa persona desapareció por su cuenta o si Wen Qing tuvo algo que ver.

----No se preocupe esto es suficiente para mí.

Ambos hermanos se fueron y dejaron a un muy nervioso y feliz Wei Ying, pues podría dormir sin miedo a que alguien pudiera hacerlo daño, bueno casi porque seguía temiendo de Wen Qing.

UN CORAZÓN PARA CUIDAR. (Xixian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora