prólogo

4.8K 397 21
                                    

en este mundo existen humanos, animales y "las bestias" son un tercer grupo en existencia, parecidos a los humanos pero con partes de un animal que los representa, también se sabe que su estatus social es más alto que el de los humanos normales, anteriormente eran escasos, pero con el tiempo evolucionaron al punto de poder tener hijos con humanos sin importar el género, la única diferencia es que por más que parezcan humanos con rasgos de animales no pueden tener hijos con cualquiera, solo los omegas humanos tienen aquel privilegio de engendrar un hijo de estos seres, mientras que las bestias los cuales son alfas se encargarán de proteger a su pareja y cachorros, actualmente solo el 10% del 100% de humanos son omegas logrando así que sean considerados unas joyas hasta el punto de tener más de un alfa para poder tener una mejor reproducción.

ahora bien que tal si nos centramos en un pequeño Omega que está rodeado de estos grandes depredadores, luffy jamás pensó que iba a ser como un manjar para algunos de sus amigos y hasta para sus hermanos desde pequeño, siendo alguien indomable y un ser libre es lo que logrará enamorar a más de uno, además de su personalidad tan única y hermosa, pero ¿Quienes serán los suertudos de ganar su bello corazón?

ØNL¥ ¥OÜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora