chapter 6

901 96 10
                                    

La cola de aquel hombre bestia se movió con fastidio, shanks detestaba en ese momento su amigo por tener en brazos al pequeño luffy y no era el único, los gemelos  ace y Sabo, además de marco estaban que ardían de ira al ve thatch lanzar en el aire a luffy quien reía a carcajadas cada ves que el contrario hacia eso.

- más alto shishishishi - el sentir la adrenalina lo tenía totalmente emocionado.
- lo siento pequeño... Pero ya me cansé - respondió agotado thatch - además creo que me van a matar si sigo así.
- mm que aburrido - le dijo luffy con indiferencia para luego removerse un poco para soltarse y salir corriendo a la cocina.

Shanks miro con molesta a su amigo mientras Sabo y marco se miraron entre ellos, caminaron hacia la cocina y dejaron a ace y a shanks en ese lugar, dándoles así autorización a ese par de degollar al nuevo invitado no tan deseado.

- no me mires así amigoo~ - le dijo nervioso el castaño a el pelirrojo.
- ¿Como? - le pregunto con un sonrisa algo escalofrío seguido de gruñidos tanto de el como de ace.
- como si fuera el último día de mi vida... Das miedo hermano - le contesto el.
- y no estás equivocado thatch que carajos haces acá - le interrogó el pelirrojo mostrando sus colmillos.
- amigo venía a ver a marco, nuestro jefe quería hacer una reunión pero... Sabe que... Creo que vendre otro día... - le dijo thatch mientras se alejaba lentamente de ellos.

Ace le gruño, gruñido que fue acompañado también por uno de shanks lo cual pusieron al castaño tan nervioso que tomo la decisión de valorar su vida e irse del lugar para avísarle a marco por llamada lo que tenía que decirle, mientras esto sucedía Sabo aprovecho para mimar a luffy quien encantado se dejó y marco tomo la decisión de prepararles algo a esos dos, las orejas lobunas de Sabo se movieron un poco llamando la atención de luffy lo cual dió como resultado tenerlo pegado a el mientras tocaba sus orejas

- ten cuidado luffy te vas a caer - le advirtió el pequeño rubio a su hermano menor..

Pero más demoro el en decirlo que luffy en tener un pequeño ataque de hiperactividad y salir de la cocina riendo a carcajadas y dejando al pequeño lobo asustado ya que le había tirado dos pelos de sus orejas.

- ¡¡Luffy!!! - grito ace al ver al menos subir mientras Sabo lo persegia.
- ¡¡No corran!! Se van a caer y no pienso tener la culpa de eso - dijo shanks.

Marco suspiro y una pequeña sonrisa se asomo en sus labios, si eran así a esta edad, la curiosidad lo estaba matando por saber cómo sería a sus 19 años de edad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ØNL¥ ¥OÜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora