chapter 4

3K 338 16
                                    

Ace y sabo habían estado en sus prácticas cuando sintieron que algo andaba mal, llamenlos locos pero ellos sabian que algo pasaba por su pequeño hermano, apenas terminaron salieron lo más rápido posible de allí para llegar a casa, no hubo necesidad de tocar la puerta, después de todo era de ellos.

- ¿¡Dónde está luffy!? - pregunto ace con el ceño fruncido.

Sabo solo negó con la cabeza hacia su hermano y busco con la mirada al pequeño luffy, el cual para sorpresa de ambos estaba dormido junto a marco, eso no les molestó, bueno a sabo, ace literalmente ardía en celos por qué su pequeño hermano estaba abrazando a alguien más que no fuera el o sabo pero lo dejo pasar, dejaron sus cosas en la entrada de la casa y buscaron a shanks terminando los tres en la cocina.

- no pensé que llegarán a hacer tanto alboroto deahahahaha - comento shanks burlonamente.
- tsk ¿Le hiciste algo a luffy anciano? - pregunto ace cruzando sus brazos.
- por Dios dame paciencia - dijo sabo con una mano en su frente.
- ... ¿Anciano?... PERO SI TODAVIA SOY JOVEN ACE - hablo histérico shanks, al parecer el pecoso había dado en el clavo.

Ese pequeño grito hizo que un marco muy pero muy malhumorado se levantará con sumo cuidado para no despertar a su sol y se dirigiera a la cocina con un humor de perros.

- ¿pueden callarte por una maldita vez shanks? - dijo marco entrando en la cocina.
- juro que si me siguen atacando así no pienso hacer una mie... - trato de decir shanks pero la mirada de ace, sabo y marco le hicieron callar - claro todos se unen para ir en mi contra... Por cierto marco tus plumas están encrespadas deahahahaha.
- ¿nunca va a madurar cierto? - pregunto sabo al otro rubio quien solo negó derrotado.

Los dos niños y Marco salieron de la cocina para ir a la sala en dónde dormía luffy, prendieron el televisor y se sentaron a descansar un poco, luffy dió un pequeño bostezo y se sentó mientras tallaba sus ojos.

- mmm... ¿Piña? - pregunto luffy recibiendo un bufido y un par de risas como respuesta.
- luffy ¿sigues teniendo sueño? - pregunto divertido sabo.
- ¿Sabo-nii?... ¡Sabo-nii! - dijo luffy para ir a abrazar a su hermano rubio.
- jum... Total yo ni quería abrazos de luffy - dijo ace celoso de su hermano mientras su cola demostraba sus emociones.

Luffy soltó a su hermano rubio y se lanzó hacia su hermano pecoso quien sorprendido lo atrapó para luego entre los dos empezar a reír, era algo común ver a luffy comportarse como un pequeño monito, sus hermanos juran que si el no hubiera Sido humano hubiera nacido siendo un pequeño con rasgos de mono.

Shanks al terminar de hacer todo para comer, sirvió y colo en la mesa para llamarlos a todos, cada uno se sentó en sus respectivos lados y empezaron a comer, si marco no estuviera acostumbrado a la manera en la que esos tres ya estaría con indigestión, algo curioso fue como paso el dia después de eso.

Los tutores del menor llegaron y le dieron clases, estuvieron pendientes de cada uno de ellos como habia pedido makino, vieron películas y jugaron vídeojuegos con ace y sabo, marco y shanks habían extrañado pasar el tiempo con esos mocosos, después de todo era fin de semana y podrían pasar un buen rato todos juntos.

- quiero ir a una escuela - dijo luffy con un puchero en sus labios - quiero saber cómo es ir a una... Ace-nii y Sabo-nii van a una.

Todos en la mesa quedaron sorprendidos por las palabras del menor, procesaron y luego ace y sabo gritaron mientras que shanks empezó a reír y marco solo aguantaba su ataque de risa.

Makino por alguna razón empezó a reír al lado de su esposo dragón quién solo la miro como si estuviera loca.

- se puede saber que tanto te da risa - pregunto curioso el alfa.
- es que... Creo que ahora mismo luffy debe haber dicho algo super gracioso - dijo makino limpiando sus lágrimas.
- aveces me sorprende como tú instinto te hace saber cosas que ni deberías - dijo con una pequeña sonrisa el hombre.
- jajajaja ni yo misma lo se cariño - comento ella para luego abrazar el brazo de su pareja.

Si... En efecto está era una familia de lo más normal por así decirlo, una loca y normal familia.

ØNL¥ ¥OÜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora