—¿chocolate dulce o chocolate amargo?— un delta castaño se encontraba en uno de los pasillos del supermercado, con dos cajitas de galletas en sus manos, no logrando elegir cual tomar.iría de visita a casa de su mejor amigo y sabía que el omega amaba las galletas y como el también comería, llevaría unas de mantequilla y chocolate, ¡sus favoritas!.
— yo llevaría las dulces — una dulce voz se escuchó a su costado, volteando hacía esta y topándose con unos enormes ojitos negros — d-digo el chocolate dulce y la mantequilla son una b-buena combinación— el omega sintió sus mejillas arder ante la fuerte mirada, cerro sus ojitos al sentir un leve olor a fresas provenir del castaño frente a él.
sintió a su lobito ladear su cabeza tratando de olfatear más.
—yo hum...— el delta seguía perdido en esos enormes ojitos
el omega soltó una risita y tomo una de las cajitas con galletas en forma de osito, las mismas que el delta tenia —y también porque son mis favoritas— completó
el delta salió de su ensoñación dejando la cajita de chocolate amargo, sonriendo un poco hacia el lindo chico de cabellos rubios, no sabiendo si este era omega aunque podría apostar a que si, con solo ver sus lindas y delicadas facciones, seguro su olor es delicioso pensó abrazando la cajita de galletas.
—en ese caso las llevare, gracias— respondió de manera nerviosa mientras hacia una pequeña reverencia y se alejaba de ahí, el rubio lograba ponerlo demasiado tímido, camino aun mas rápido hacia las cajas para terminar de pagar sus galletas, ahora dudando si llevarlas para compartir con jimin o solo dejarlas para él, sentía como si fuera sido un regalo del lindo chico.
Por otro lado el omega se encontraba haciendo pucheros, el lindo castaño se había ido y no logro preguntar ni su nombre, seguro lo había incomodado
¡eish siempre tan torpe!
cerro sus ojitos tratando de percibir de nuevo ese agradable olor, sin embargo, no quedaba nada, incrementando más su puchero se dirigió al área de frutas, llevaría una canastita de fresas.
la verdad no sé usar las comas ): sólo las pongo donde creo que se ven cool sjsoqp
ESTÁS LEYENDO
﹟ vainilla ⧛ taekook
Fanfiction₍ᐢ..ᐢ₎ ⋆ un omega con olor a leche de vainilla y un delta con su lobo dormido. jungkook • bttm taehyung • top historia corta fluff :) omegaverse