Todos estaban preocupados, se notaba en el tenso hombro de Severus y la inquietud en la mirada de Milton
Estaban todos, una vez más, reunidos en la oficina del director mientras se llevó a cado, otra vez, una reunión respecto a Harry.
Milton se preguntaba si simplemente ya no hacían una reunión anual a mitad de año que era cuando todo empezaba a empeorar, pero el no era el director.
Si no muchas cosas serían diferentes.
-haber si entendí- empezó Severus - Harry, mi hijo adoptivo - siguió calmado - tienen un pedazo de alma del ser más malvado del mundo. - siguió calmado, esto lo preocupó - en su interior - sentía que tenía que llamar a un auror... Por las dudas se preparo para detenerlo- y sabiéndolo - el ceño se frunció.. Maldición - NO ME LO DIJISTE ANTES - el no dirá, ni nadie allí que el logró hacer temblar la habitación y al hombre de cabello blanco.
- Sev - empezó para tratar de calmarlo.
- Sev UN CARAJO VIEJO RAQUÍTICO QUE TIENES EN LA CABEZA! TARTA DE MELAZA!! TAL VEZ ESOS INSUFRIBLES CARAMELOS YA TE VOLVIERON IDIOTA! -
Milton se limitó a esperar que termine la "discusión anual" donde Severus denigraba todo lo que quería a Albus y este como persona que no quiere morir escucha, agradesia que este año no fuera en el comedor como otros años.
Mientras un grupo estaba por demás de preocupado mientras el eslabón más importante cada vez empezaba a recluirse más en el mismo.
Ya no hacía las típicas cosas raras de Harry, casa vez más centrado, con una inteligencia que nunca mostró de esa forma, Harry siempre fue listo, a su manera, demaciado bondadoso para ir a Revenclaw, el pequeño tejon ya no era el.
- es triste no crees - les dijo una chica rubia patinada, y de ojos celestes - es muy triste. - ella estaba parada agarrando sus libros contra su pecho y en su cabeza estaban unos lentes extraños. Draco fue el primero que reaccionó y preguntó.
-Que quieres decir? - hablo preocupado y Dud estaba igual atento a ella sin dejar de ver a su tesoro.
-que eso, le está quitando su esencia, lo que hace al tejon , tejon , las voces dicen que eso es malo pero no se que es - trato de ser clara, poco entendieron pero algo era seguro, Dud cada vez notaba más el rojo en sus ojos, eso solo podía significar una cosa, quedaba poco tiempo.
Y su Harry, aquel que salvo y lo salvo a él, estaba perdido y no sabía si lo podría volver a encontrar, por primera vez en años Dud soltó una lagrima de pura y real desesperación. Como hace mucho no hacía.
En su cabeza estaba el deseo de volver a ver a ese intrigante chico del que se enamoro a pesar de todo. Sacarlo de donde está y volverlo a tener entre sus brazos.
Apostaba que estaba confundido y asustado, desesperado por salir, en algún oscuro lugar pidiendo ayuda.
Dud no estaba muy alejado y al mismo tiempo si.
Harry estaba en un lugar oscuro de su mente encerrado como si fuera un pajaro dentro de una jaula de plata, sin embargo no tenía miedo ni estaba aterrado.
-ERES UN IDIOTA! NO SE LO QUE ERES NI COMO LLEGASTE PERO TE DERROTARAN! - esta de mas desir que voldemort encontraba desesperante el griterío ajeno, una vez que Harry supo que era el, más o menos, dejó de tener miedo y empezó ese insesante griterío que no podía detener una lucha de voluntad tan grande que incluso desde su encierro lograba que el no haga su voluntad.
Definitivamente esa era la esencia de Harry Potter. Y como muchos podrían creer, no estaba para nada perdida.
Todo se resumía en quien de los dos al final quedará triunfante.
Cuál esencia sería más fuerte... Eso solo lo sabremos con el tiempo.
Que el desida por qué las cartas estaban por hechadas.
ESTÁS LEYENDO
despues de la Tormenta
Fanfictionlos retos serán difíciles. las nubes negras estarán en el camino. pero ahora estamos juntos y eso es lo que importa . primito mío - Dijo Dud con una sonrisa que le dio a Harry la seguridad de que ya nunca mas estaria sólo. nisiquiera cuando quiera...