Holaa, como están ??
Espero que les guste este capítulo, es el primero pero espero que les guste <3.
-------------------------------------------------- ---------------------------------------------
¿Podía esta noche ponerse peor? Digo, los pies fríos no eran mi problema principal.
El problema mayor había sido ir a la casa de mi novio esa noche, estábamos cenando los dos, solos y relajados celebrando nuestro segundo año juntos, cuando mi teléfono sonó, y ahí comenzó los problemas. Cuando atendí la voz amigable de una chica me dijo:- Hola linda, ¿Que tal tu cita ?.
Claramente me descolocó. ¿Y esta quien diablos era? No podía reconocer su voz y como siempre mi lengua solo se trabó asi que a penas pude balbucear:
- ¿What? Quien-
- Ah, es un gusto, soy Liv - me respondió la voz del otro lado de la línea- No quiero asustarte, seguro te estarás preguntando quien soy, pero sabrás que la persona que te acompaña no debe escucharnos, solo será un segundo.
Me disculpé con Adam y caminé vagamente hacia la cocina, jugueteando con los dedos en la mesada.
- ¿Que quieres conmigo? - solté.
- Solo que sepas la verdad, esto no es chiste, Adam a estado playing a dos puntas con nosotras, si sabes a lo que me refiero.
Quedé muda. Oh mierd - .. ¿Queeeeeee?
No, obviamente esto es una broma telefónica, pero ¿Como demonios sabía de nuestra cita?- Pero, esto no es gracioso, ya deja las bromas.
- Juro que no es broma, también a estado saliendo conmigo, pero déjame contarte desde el comienzo ..
Y dejé de respirar, contó absolutamente todo, no hizo falta que la interrumpiera o que la corrigiera. Al parecer ella había y Adam había estado saliendo durante cinco meses, incluso me contó de los regalos que él le había hacho. Exactamente el mismo maldito brazalete que traía puesto y las mismas flores que me había regalado, diciendo que las había visto y había pensado en mi ... ja.
Cuando por fin terminó con toda la información, sentí una punzada dentro de mi, era ¿Ira? ¿Tristeza?
- Esto, no es posible, ¿Tú como supiste que estaba saliendo con las dos?
- Un día luego de una cita el olvidó su bufanda en la mesa del café, como había dejado mi auto cerca decidí alcanzárselo a su departamento, me dijo que tenía cosas importantes que hacer aunque fuí de todos modos, y los vi cenando a él ya ti.
Okey, todo normal, es solo la novia de tu supuesto novio confesándote que estoy últimos meses estuvo con ella y contigo al mismo tiempo, respira profundo ...
- Esto, es increíble ... n-nunca creí que él pudiera .. - ya sentía las lágrimas brotar de mis ojos.
- No, por favor no cometas el terrible error de llorar por ese idiota ¿Te digo algo? Lo mejor que puedes hacer es mandarlo al diablo, ya ves que estoy planeando algo especial para él. Asi que sécate esas lágrimas, pon tu mejor sonrisa y mándalo al demonio con todo lo que tengas.
- Gracias, por explicarme esto, sin ti nunca lo hubiera sabido, ¿Te molestaría que nos encontráramos a charlar algún día? Ahora que tengo tu número podemo-
- Claro que si, definitivamente, solo dime cuando y donde, estar allí.
- Genial.
- Ah y una cosa más ..
- ¿Si? - le pregunté.
- Si te responde algo igual de estúpido que él, abofetealo por mi, suerte reina.
Y colgó.
Mucho para asimilar y mucho sobre lo que pedir ecplicaciones, genial.
Di la vuelta a la mesa donde el disfrutaba del vino que yo había traído, tan tranquilo.
Y entonces, dejé caer la bomba:- Bueno, era tu amiga Liv al teléfono, supongo que tenía bastante que contar y ahora tu vas a explicarmelo antes de que explote.
Se atragantó con el vino en su copa, y mientras se limpiaba, seguramente estaba pensando alguna excusa para zafar de esta situación.
- Corazón, déjame que te explique ..
- Primero: corazón tu abuela, y segundo ¿Porque mentirme así, no era más fácil pedirme que termináramos? Después de todo lo que pasamos, no puedo creer que me hagas esto.
- Oye, salir contigo significa todo para mi, no se que te haya dicho ella, pero nos veíamos solo un par de veces para..emm..encontrarnos.
- Me das asco..¿Encontrarse?¿O mentirle para llevarla a la cama? Nunca creí que diría esto, pero eres realmente desagradable, eras mi mejor amigo..
- ¿Era?
- Claro que eras, imbécil - dije mientras me quitaba ese odioso brazalete y me dirigía hacia la puerta.
- Corazón no te vayas así, charlémoslo bien, por favor te lo ruego..
- No te queda eso de ser amable, ya no, ya no puedo creerte. Hace tantos años que nos conocemos, si me quisieras me hubieras contado desde un principio sobre tus..encuentros..con esa chica.
Tuvo que llamarme para contarme que nos vió juntos, así que tampoco trates de negar nada, solo, cierra la boca.- Por favor, tu sabes los buenos momentos que hemos pasado - insistió tomandomé por la cintura y acercando su cara a la mía.
- No, Adam...Aléjate!!
Cuando lo empujé para quitármelo, trastablillé y mis zapatos incómodos se escurrieron de mis pies.
Me puse de pie como pude y abrí la puerta.- Coraz-
- Ah, y por cierto, este maldito brazalete picaba como el demonio - dije lanzándolo a sus pies y comenzando a caminar.
- Lenna - intentó una vez más.
Solo me sonreí, y aún sin darme la vuelta le saqué el dedo corazón para seguir caminando, ni una lágrima caerá esta noche.
¿Tenía que ocupar toda la batería del teléfono? Claro que si, señoras y señores, estoy descalza, sin batería y en vestido por un vecindario frío, nuevo y desconocido, sin posibilidad de llamar a un taxi. Creo que "soy superior, lo se", como diría Charlie.
Pero entonces vuelvo a lo mismo de antes ¿Podía la noche ponerse peor? Pues claro que si, porque para rematar la noche el viento estaba horrible, iba tomándome los brazos y no pasaba ningún auto por esa calle, hasta que uno pasó, aunque parecía más una camioneta y me iluminó desde atrás con sus potentes luces.
Escuché que la música disminuía su volumen al igual que el coche de velocidad.Estaba entre dos opciones:
a) Salir corriendo al grito de: "la sangre de cristo tiene poder".
O b) Despedirme de mi teléfono y mi dignidad girándo hacia el coche.
Mi cerebro activó la opción b) casi de manera automática y me di la vuelta resignada cuando escuché que una voz gruesa me decía:
- Oye linda, ¿A donde quieres que te lleve?
Mierda.
¿Queeeeeee? Ay no. ¿Que estaba pasando?-------------------------------------------------- ----------
Holaa, bueeeno que les parece el primero capítulo?
Que opinan de Lenna?
Los veo en el próximo capítulo <3
Juli F.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Camino
Ficțiune adolescențiEsa noche ella caminaba sola, él iba en coche. Solo bastó una mirada de esos ojos cafés para caer rendido, solo bastó un instante para querer conocerla, mientras ella solo quería estar lejos del auto color oscuro que la acechaba, había sido realment...