Capítulo 1: El Comienzo De Todo

298 12 9
                                    

Narra Rose Era un día normal, Taylor, Ryley, Selena, Jasmin, Hanna y yo vamos a hacer una fiesta de pijamas en el campo de los papas de Hanna.

(en el camino)

Ryley: Hanna que trajiste para hoy

Hanna: lo de siempre, películas, linternas, libros...

Taylor: yo me ocupe de la comida y traje una pizza grande para todas 

Jasmin: y yo jugo de naranja como nos gusta.

Hanna: ya llegamos, vengan por aquí.

Selena estaciono su auto.

Fue una fiesta de pijamas normal vieron películas, contaron historias de terror, hablaron de chicos, jugaron a verdad o consecuencia... Como en cualquier fiesta de pijamas de amigas. Eran las 12:00 AM ya habían cenado y jugado a los juegos que tenían planeados.

Estaban hablando cuando se empezaron a escuchar unos extraños ruidos: Rose: ¿qué es eso? (Dijo asustada)

Hanna: no lo sé nunca me había pasado.

Selena: viene de afuera

Ryley: debe ser algún animal,esperemos si no para de sonar, iremos a ver que pasa. Había pasado media hora y los ruidos seguían , las chicas decidieron ir a investigar.

Taylor piensa:

Estaba muy asustada, no quería salir, esto nunca había pasado, pero confié en la opción de Ryley y fui con ellas pensando que era solo un animal o tal vez simplemente un chiste de las chicas, Jasmin era la que solía hacer chistes así q no se me ocurrió mejor idea que preguntarle a ella misma después de todo somos mejores amigas, ¿o no?

Taylor: Jasmin si es uno de tus chistes no es gracioso.

Jasmin: juro que no es un chiste, yo también tengo mucho miedo.

Ryley: solo cállense van a ver que solo es un tonto animal estamos al lado del bosque

Hanna: SHHH, cállate! Al no encontrar nada las chicas decidieron separarse en grupos de a dos para asegurarse de que no pase nada.

Hanna: yo voy con Rose.

Ryley: yo con Taylor.

Jasmin: yo voy con... 

Selena: conmigo

Jasmin piensa:

Encerio!!! La odio no hay peor cosa que tener que estar con ella todo el tiempo ¡Y ADEMÁS AHORA ME DEJAN SOLA! no me puede estar pasando esto a mi.

Selena piensa:

Odio tanto que me pase esto. Se que me odia, no lo sabe disimular siempre me ignora y si le pregunto algo aunque sea importante, nunca me contesta. Yo también la odio pero por lo menos lo se disimular.

Hanna: acuérdense si en 30 minutos no aparece nada vuelven a la casa Las demás: Ok, cómo digas. Todas se separaron y empezaron a caminar. Unos minutos después... 

Hanna: esas son Ryley y Taylor? Rose: Si, creo que nos confundimos de dirección!

Ryley y Taylor desde la otra punta: CHICAAAS!! Las chicas se juntaron y empezaron a hablar.

Taylor: Bueno que haremos, ¿nos separamos y seguimos buscando? Rose: No, ya casi es la 01:00 AM tendríamos que estar volviendo.

Ryley: hablando de volver, ¿y las chicas?

Hanna: no lo sé, se deben haber perdido vamos a buscarlas. 10 minutos después a Rose le llega un mensaje de Selena. AUXILIO!! (Decía el mensaje) Rose: CHICAS MIREN! Ya era la 01:00 AM cuando se escucha un grito, sonaba a una voz de mujer. Era la voz de Selena.

Ryley grito: AHÍ VAMOOOS!!! Las chicas la buscaron por todas partes toda la noche y no hubo forma Selena y Jasmin seguían perdidas En la mañana llamaron a los padres de las chicas y a la policía

DOS SEMANAS DESPUÉS Las chicas estaban caminando, cuando a Taylor le llega un mensaje:

Hanna: ¿quien es?

Taylor: la mama de Jasmin dice que vallamos para el campo Rose: ¡¿LAS ENCONTRARON?!

Taylor: eso espero...

En el campo.

Ryley: ¿qué ha pasado?

Mamá de Jasmin (llorando) : parece que encontraron un cuerpo, creen que es el de Selena, lo siento mucho chicas...

El Silencio De La Verdad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora