Al otro dia, las chicas tuvieron que ir al colegio, ya que era un dia como todos. Estaban caminando por el largo pasillo para buscar sus libros, todos los elementos necesaruos para ir a una clase, claro.
Riley: *susurrando* Rose, te acuerdas del cuchillo. Donde esta?
Hanna y Taylor: eso, donde quedó?
Rose: esperenme un segundo, estoy sacando mis libros.
Rose colocó sus libros suavemente sobre los casilleros.
Rose: no lo ven, creo que los estoy tocando.
Taylor: ammm... Rose, eso es un pedazo de hoja rota.
Rose: *busca desesperadamente* chicas... lo siento pero...
Hanna: pero que? Que pasa?
Rose: no esta.
Riley: Rose busca bien, ya me estoy desesperando.
Rose: estoy mas nerviosa que vos
Riley:oh no creeme, yo estoy mas nerviosa que vos.
Paso un rato entre que las chicas buscaron y se dieron cuenta de que ya no estaba más. Ellas se desesperaron y la culparon a Rose durante toda esa tarde.
Rose: *tratando de safar* chicas mi clase ya esta empezando, asi que...
Hanna: oh, de esta no vas a safar amiga mia.
Taylor: Hanna, es verdad.
Las puertas de cada clase se estaban cerrando asi que cada una fue por su parte. La clase de Rose y Taylor estaba en ese mismo piso, pero la de Riley y Hanna estaba tres pisos más arriba, asi que mientras subian se decian...
Hanna: estoy tan enojada con Rose, como pudo perder una pustavtan importante de la muerte de Selena y la desaparicion de Jasmine?
Riley: hey Hanna, no te enojes con ella a todos nos puede pasar, ademas, vos sabes lo responsable que es ella. Mejor dicho, pudo ser un poco mas cuidadosa porque eramalgo importante, pero se pueden encontrar mejores pistas si prestamos mas atencion y le dedicamos un poco mas de tiempo al tema.
Hanna: esta bien, pero la proxima, la cuido yo!
--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•
En su clase, Taylor, vio por un fijo y largo vidrio que habia detras de la puerta a David caminando hacia su clase, ella la toco a Rose tratando de llamar su atencion, pero ella prestaba tanta atencion que no se dió cuenta.Paso menos de un minuto desde que el profesor estaba explicando hasta que llego un momento en el que el mismo interrumpió su clase...
Profesor: chicos, talvez lo conoscan, el es David y será un nuevo integrante de esta clase. Hay algun banco vacío para que el se siente?
Narra Taylor
Me queria matar! Justo habia un banco vacio al lado del mio y el profesor lo vió. Conclusion que el se sento al lado mio.
Tambien tenia a Clary adelante mio, a ella le gustan todos los chicos que veía. Y resulta que David no era un chico feo, pero nunca saldria con porque ya saben, es el ex-novio de Jasmine. Entonces Clary se enamoro de el.
Faltaban 10 minutos para que la clase termine y el profesor nos habia dejado esos minutos libres.
David: Taylor, la ultima vez que estuve contigo no me dejaste terminar de hablar...
Taylor: es que no hay nada que hablar. Eres un besuqueador de mujeres, no eres el dueño de cada corazon que veas.
David: pero no lo entiendes, nunca ame a Jasmine, nada mas me quise acercar a ustedes.
Taylor: David, retira tus palabras. Entiende que NO TE QUEREMOS EN NUESTRAS VIDAS, VOS CAUSASTE QUE NUESTRAS MEJORES AMIGAS SE PELEARAN *susurrando* desgraciado.
Rose:que esta pasando aqui?
Taylor: nada, solamente que hay muchos idiotas por este colegio.
Cuando termino esta clase, le conté a las chicas lo que habia pasado.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio De La Verdad...
Misteri / ThrillerTras la muerte de su amiga Selena y la desaparición de Jasmin, Taylor, Riley, Hanna y Rose deberán resolver el misterio de sus mejores amigas.