❝02❞

2.2K 180 65
                                    

Sero POV;

Maldita sea. Creo que podría desmayarme, Izuku regresa a la sala de estar con este traje de sirvienta caliente, él dijo que Mina se lo dio. Todos los chicos básicamente le estaban babeando. La parte superior apretó su frágil cintura con tanta fuerza que le sentaba muy bien. Y la falda se salió, era corta y se le veían las piernas. Apuesto a que si se inclinaba podría verle el trasero, camina nervioso hacia el grupo y se sienta.

—¿Deku verdad o reto?— Pregunta Bakugo.

Izuku solo jadea.

—¡Pero me acaban de preguntar! Eso no es justo.—Grita, pero su voz es demasiado linda para ser intimidante.

—¿Y?— Bakugo pregunta con una sonrisa.

—B-bien, reto— Izuku pone los ojos en blanco y se sienta con las piernas cruzadas.

—Siéntate en mi regazo—.Bakugo sonríe y Izuku se sonroja. Empieza a levantarse, pero Denki "accidentalmente" lo hace tropezar y cae sobre sus manos y rodillas.

— A la próxima elegire verdad,ustedes son tramposos —. Izuku dice quieto en el piso. Acabo de tener una erección. Se enfrenta a la mayoría de los chicos, pero los afortunados están detrás de él, a mi lado, y pueden ver su dulce trasero. Kirishima, Denki, lida y yo.

— J-joder —. Escucho a Denki susurrar mientras mueve una almohada para cubrir su erección.
Izuku jadea y se arrastra hacia Bakugo rápidamente y se sienta en su regazo. Iida simplemente se aclara la garganta y se limpia la sangre que goteaba de su nariz disimuladamente.

Bakugo solo sonríe y apoya la cabeza en el hombro de Izuku mientras frota sus manos en los muslos de Izuku.

Después de varias rondas más de verdad o reto, tontos desafíos y preguntas, el juego termina. Todos nos levantamos y vamos a la cocina. Estamos reunidos alrededor del mostrador hablando y bebiendo hasta que Todoroki deja caer un billete de su bolsillo.

—Oh, maldición. ¿Crees que puedes levantar ése billete Izuku?—. Todoroki pregunta. Izuku simplemente asiente y se inclina, Todoroki empuja su polla contra el trasero de Izuku y sostiene las caderas de Izuku más pequeñas contra las suyas. Todos silbamos y reímos, Izuku se levanta mientras jadea. Todoroki todavía tiene un firme agarre en sus caderas, frotando un poco más.

— Sueltame y s-separate de mi Todoroki-kun, es incómodo—. Él susurra, Todoroki simplemente niega con la cabeza con una sonrisa y acerca a Izuku, si eso es posible. Supongo que el alcohol le da más coraje. Todos solo miramos de cerca como Todoroki se levanta la falda mientras presiona a Izuku contra su erección. Bakugo sostiene las manos de Izuku sobre su cabeza mientras Todoroki levanta su falda. Me lamo los labios mientras todos miramos en silencio al chico indefenso.

— C-chicos—. Izuku gime mientras cierra los ojos con fuerza. Bakugo pasa su mano por los abdominales de Izuku y mordisquea su cuello. Izuku deja escapar un pequeño gemido—.

—A la mierda—. Escucho gruñir a Kirishima—.

 Escucho gruñir a Kirishima—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo editado  20/10/22

𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙤 𝙍𝙚𝙩𝙤 - 𝘋𝘦𝘬𝘶𝘣𝘰𝘭𝘸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora