Izuku POV
Todos los chicos me miran raro. Supongo que Todoroki-kun quiere que elija reto, supongo.
—R-reto entonces.—Digo y me pongo en el regazo de Kacchan. Nadie se ha dado cuenta, pero sus manos se han deslizado por mi falda. Me estremecí cuando me frotó los muslos.
—Te reto a que nos llames "Amo" a todos por el resto de la noche,y no puedes quejarte o decirles nada.—Dice el en un tono burlón, hay que admitirlo Todoroki-kun es divertido y burlon algunas veces. Me sonrojo y me cubro la cara mientras asiento rápidamente.
—Vamos a ver una película entonces.—Dice Kaminari-kun con una sonrisa y todos nos sentamos en los sofás frente de la tele. Me siento con este molesto y corto vestido de sirvienta. Solo estamos viendo una película tonta, pero la mayoría de los chicos están hablando.
—Izuku, ¿puedes traerme un vaso de agua?.—Dice Todoroki-kun con una diminuta sonrisa ladina. Yo río y rodó los ojos,y me levanto. Le doy su agua y me apresuro a volver a mi asiento en el sofá.
—¿Puedes darme un beso Izu?.— dice Kirishima-kun con una sonrisa.
—S-si amo.—dije nervioso.
Me acerco a él y le doy un pequeño beso en los labios. Me puso en su regazo abruptamente, me sorprendí y solté un jadeo. Estoy a horcajadas sobre él mientras él se sienta con las piernas abiertas. Él me devuelve el beso. Yo al principio me sorprendí y luego acepte gustosamente, nos besamos un poco y luego nos separamos para poder tomar un poco de oxígeno.
—Maldita sea, quiero un beso yo también.— se queja Kaminari-kun. Algunos de los otros chicos estuvieron de acuerdo con él y empezaron a pedirme un beso. Me sonroje y me puse un poco nervioso.
—Tengo una idea, Deku entra en el armario.—dice Kacchan y yo asiento con la cabeza, entro en el pequeño y cerrado armario, y enciendo la luz. Espero pacientemente a que entren los dos chicos.
—Oye Deku~.— susurra Kacchan, y Kirishima-kun me empuja contra la pared mientras la puerta se cierra.
—H-hola.—Digo y entonces Kirishima-kun me besa. Gimo en el beso y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello. Kirishima-kun me levanta por las piernas y me enrieda alrededor de su cintura, mientras nos besamos. El agarra mi trasero para sostenerme y me baja. Caigo de rodillas mientras jadeo.
—Bueno, ya que estás ahí abajo.— dice Kacchan con una sonrisa mientras se desabrocha sus jeans.
Me sonrojo y sorprendo al mismo tiempo mientras el sostiene su pene frente a mi cara. Agarro su pene con nerviosismo y vergüenza, lo meto en mi boca y lo rodeo con la lengua, saque su pene de mi boca y le di unas cuantas lamidas como un helado.
Escuche como le salio un gruñido a Kacchan, y mi cuerpo se calentó un poco, puse su pene en mi boca y lo empecé a chupar y luego aumente un poco la velocidad y Kacchan gruño otra vez, mire hacia la derecha y Kirishima-kun miraba con un poco de celos a Kacchan, mientras el se excitaba por verme así de esta forma, el apartó su mirada de Kacchan y me miro de forma coqueta, el soltó una pequeña risa y yo aparte la mirada rápidamente muy sonrojado y avergonzado al mismo tiempo, luego de apartar la mirada me concentré de darle placer a Kacchan.
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙤 𝙍𝙚𝙩𝙤 - 𝘋𝘦𝘬𝘶𝘣𝘰𝘭𝘸
Short StoryPaso de una noche de bromas y juegos a una noche algo calenturienta. 🔥 One-shot corto. ¿? Creado por 𝙖𝙗𝙪𝙧𝙧𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤. Pensando si eliminar esto. Leer con tu consentimiento. ⚠️❗ Esᴛᴀᴅᴏ: 𝘙𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰/𝘳𝘦𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘵𝘶𝘳�...