650
_______
Bill se rió en voz baja para sí mismo mientras caminaba. Hoy sería el día en que él y su amor finalmente estarían juntos, para siempre. Podía sentir su corazón latir cada vez más rápido en total emoción. Todo iba a ser absolutamente perfecto y estaba seguro de que su amor también lo estaba esperando.
La primera vez que lo vio. Ese chico adorable. Oh, acababa de robarle el corazón a la primera vista. Toda su vida había esperado a alguien tan increíble y ahora que finalmente había encontrado a su ángel perfecto, entonces no había manera que renunciara a él. Estaba tan enamorado del chico, entonces, ¿por qué diablos iba a hacerlo?
A pesar de que su amor también estaba rodeado de muchos otros, estaba seguro de que el único en quien su amor estaba pensando era en él. Después de todo estaban destinados, ¿no es así? Estaba seguro de que lo estaban. Esta era la primera vez que sentía tanto amor. Nadie más podría hacerle sentir así, nunca.
El clima frío a su alrededor lo hizo temblar levemente. Pero no importaba. No hizo nada, salvo su amor. También tenía una mochila con él. Dentro de ellos había tales herramientas que harían todo más fácil. Por supuesto, estaba seguro de que su amor vendría con gusto con él, pero en caso de que no lo hiciera, entonces esto era para ayudarlo a hacerlo más fácil.
Las sonrisas y risas de su ángel siempre hacían que su corazón palpitara. Todo sobre Dipper era tan perfecto. Se sentía tan mareado por tener finalmente su amor por sí mismo. Lo único que quería era a su amado. Su vida juntos iba a ser absolutamente perfecta.
Esto era todo lo que había pedido. Quería a Dipper más de lo que jamás podría saber. Cuando estuvieran juntos, nadie podra lastimarlos o entristecerlos. Juntos serían intocables, incondicionalmente enamorados también.
Sus pasos se hicieron cada vez más rápidos. Los padres de su amado y su hermana estaban ausentes por la noche, pensando que sus hijos estarían a salvo con ellos por una noche. Oh, nunca dañaría a su amado y ni siquiera a su hermana. De hecho, le agradaba bastante su hermana gemela, Mabel. Ella también era una niña hermosa, si su corazón no hubiera sido robado por Dipper entonces ella también estaría en su lista de almas gemelas.
Finalmente estaba en la puerta de su amado. No tuvo problemas para abrir la puerta, con sus habilidades y con un poco de amor extra. Entró a la casa y su sonrisa se ensanchó aún más. Tan cerca, Dios, estaba tan malditamente cerca. Aunque había estado dentro de la habitación de su amor antes, ahora, finalmente, ¿podría llevarse a su angelito con él?
Se acercó y subió las escaleras. Casi estaba bailando mientras caminaba porque estaba muy emocionado. Podía oler el dulce aroma de su amor en el aire. Su corazón latía rápido en su pecho. Paso a paso su amor estaría al alcance de sus brazos. En unos segundos entró en la habitación de su amor.
El niño dormía y la luz de la luna lo iluminaba. Incluso estaba sonriendo mientras dormía. No había nadie más inocente y puro en todo este planeta. Se acercó y luego acarició suavemente la mejilla del niño. Su piel era tan suave y tersa. Lentamente el chico abrió sus ojos color chocolate, que se agrandaron de miedo tan pronto como lo vio.
Eso hizo que su sonrisa se ampliara mientras susurraba suavemente. "Finalmente eres mío, mi amor."
Después de eso, nunca más se volvió a ver a Dipper. No importa lo mucho que alguien mire. Nadie supo qué le pasó. Todo lo que sabían era que lo sacaron de su cama.
Solo un hombre lo sabía. El hombre que sostenía al niño llorando cerca de su pecho y lo besó en la mejilla.
"Te amo mucho, mi ángel ~"
ESTÁS LEYENDO
Manía |BillxDipper|
FanficBill había amado al niño desde la primera vez que lo vio y se aseguraría de que el niño le perteneciera solo a él. __________ × La historia no me pertenece la escribió SamaraThornPsycho × Historia corta que contiene comportamiento yandere