○2○

20 0 0
                                    

La habitación había quedado en completo silencio,apenas inaudible escuchaba respiraciones lijeras y una gotera de vaya uno a saber donde estaba.
Había comenzado a llover ya que comencé a escuchar las gotas caer contra el techo.

-porque debería aceptar esa propuesta?-dijo slenderman rompiendo el silencio

-ahh..-suspire-a la mayoría de ustedes les gusta ir por las sombras,otros quieren ser reconocidos y otros simplemente ni aparecen,sería realmente malo que la policía y toda la ciudad se entere de las verdaderas identidades de cada uno de ustedes.

Slender quiso decir algo pero no lo deje.

-tambien se la ubicación de esta casa...-eso era mentira pero sonrei malevolamente

-lo hablaré con los demás,todos afuera-dijo slender para sacar a todos a fuera.

Estuve un buen rato ahí,podía escuchar a todos hablar pero no podía distinguir las palabras.
Derrepente un horrible sonido sono dentro en mi cabeza dejándome inconsciente, obviamente sabía de quien se trataba esta acción, antes de caer inconsciente solo pude decir

-slender hijo de..

Mis ojos se cerraron y todo se volvió oscuro.


Mis párpados se sentían pesados, abrí ligeramente mis ojos encontrándome con una ventana,los rayos de luz hicieron que los cerrará otra vez.
Al abrirlos una vez más me senté en la cama donde estaba recostada, me dolía el cuerpo y la cabeza,observe mi alrededor, estaba en una habitación pequeña pero grande para una sola persona,la cama es bastante cómoda y fácilmente caben dos personas.
Me levante de la cama,camine hasta una puerta y la abrí, me encontré con una baño pequeño, me miré en el espejo y note unas pequeñas ojeras debajo de mis ojos, baje mi mirada mirando mi vestimenta, estaba vestida con mi pijama.
Me lave la cara y me arregle mi cabello desordenado.

Salí del baño y me diriji al armario que había en la habitación, me encontré con unos cuantos pares de prendas, me coloque lo primero que vi, unos jeans ajustados y una camiseta blanca sin mangas, en los pies me coloque unas convers negras que encontré.

Al terminar de vestirme sali de la habitación, vi un largo pasillo con un montón de puertas y en cada una había carteles con nombres,camine entre los montones de puertas leyendo cada nombre,al casi llegar a unas escaleras una de la derecha se abrió,de esta salió masky acomodándose la máscara.

-despertaste..-me dijo frío

-buenos días,no?-dije sonriendo chistosa

El cerro la puerta de su cuarto,me miró y bajo las escaleras,suspire esto sería divertido
Baje las escaleras también, pude ver una sala bastante grande con un sofá rojo, un televisor,una mesita ratona y dos libreros con muchos libros.
Gire mi vista a la izquierda encontrándome con la cocina, me diriji ahí y lo que vi me hizo abrir la boca de asombro.

La cocina era gigante,aparte de todo lo que lleva una cocina, había una mesa muy larga con montones de sillas,en estas ya había algunos de los integrantes de la casa sentados en ellas.
Mi boca se cerró al sentir q alguien choco mi hombro,me gire para buscar a la persona la cual hizo eso y sonrei.

-muévete del camino-me dijo jeff pasando delante de mi

-que grosero mapache-dije y me reí un poco

-eres una!-me iba a insultar pero

-jeff son las 8am de la mañana puedes no gritar-dije Jane

-tu no me digas que hacer plana-jeff dijo y se sento en un asiento

Pude ver a Jane apretar sus puños y luego se sentó,hice lo mismo me senté dos hacientos alejados de Jane,los demás empezaron a llegar y la comida no faltaba.
Al final llego slender se sentó en la punta de la mesa, todos lo miraron y este dijo

-como se podrán dar cuenta, la intrusa está sentada con nosotros..-me miro-ella será la nueva integrante en esta casa-termino de decir

-enserió dejaras que se quede aquí solo porque nos amenazo?-dijo jeff con algo de enojo

-no, vi algo en su mente que nos servirá,asique la decisión está tomada...____ bienvenida a la mansión.

-es un placer estar aquí con todos ustedes-sonrei y mire a todos.

________________________

2do capitulo terminado.

Me disculpo por tardar en actualizar pero quiero hacer esta historia increíble.

Porfavor voten y comenten si les va gustando

Un saludo y me despido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestro Exitoso[creepypastas Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora