1

121 15 0
                                    

Capitulo I

Universidad

Tn.

Mientras corro por toda mi habitación, haciendo un tiradero—ya que solamente tomo algo y lo tiró al suelo—, mamá me espera en la planta baja para llevarme a la Universidad.

Hace años que no asisto a una escuela presencial, prefería hacer escuela en casa, pero ahora que solamente me falta un año para terminar la Universidad, tengo que asistir a presenciales ya que a la empresa a la que quiero ingresar me lo ha solicitado de aquella manera.

Además, tengo que apresurarme si es que no quiero que mamá me deje, hoy mamá pidió permiso para llegar un poco tarde, para poder llevarme a mi primer día de Universidad.

Pues mamá no se puede dar el lujo de llagar tarde al trabajó.

Cuando por fin encuentro mi cadenita de oro que papá que regalo en mi décimo cumpleaños, me la pongo y bajo las escaleras como flash.

—Listo—digo mientras cierro la puerta, mientras mamá me regala una hermosa sonrisa.

—Vamonos—dice montando la camioneta.

Y mientras el silencio se hace presente, se perfectamente que quiere decirme algo.

—Amor, sabes perfectamente que no me molesta como quieras vestirte—habla—. ¿Pero no es demasiada grande para ti?

—Lo sé mamá pero sabes que me incomoda.

—Está bien, no digo nada.

Sonrío porque mi madre es demasiado para mí, cuando de repente mi teléfono vibra y nota que su mensaje de Carlos:

Suerte amor.

Sonrío como boba al teléfono.

Cuando llegamos en la universidad mamá me dice que hoy le toca doble turno. Por lo cual regresará hasta la madrugada.

Y cuando entró a la universidad chocó con una chica llamada Camila, la cual se porta realmente bien conmigo y me dan unos consejos sobre las reglas de la universidad las cuales me parecen extrañas.

Día: 25 de Octubre del 2021 y sigo sin poder seguir bien la dieta y ustedes en no poder alejarse de las novelas cochinas XD

Quiero Enseñarte a PecarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora