OO1

569 54 34
                                    

Nota de la Traductora: Me he sacado medio pulmón haciendo la portada, pero he quedado satisfecha con el resultado.

Este es un FanFic de bucle en el tiempo, por supuesto, ambientado en el Arco post-Rako Hardeen. Aclaro, que el fanfic no está terminado, por lo tanto, las actualizaciones vienen cuando se actualice por parte de la escritora. Estoy segura que amarán este fanfiction tanto como yo. ♡

Anakin se despierta con la incómoda luz del sol que entra por la ventana y toma nota de que la próxima vez cerrará las persianas antes de desmayarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anakin se despierta con la incómoda luz del sol que entra por la ventana y toma nota de que la próxima vez cerrará las persianas antes de desmayarse. Se levanta, desorientado, y se frota la frente distraídamente. ¿Por qué le sabe raro la boca? ¿Por qué le duele la cabeza? ¿Por qué no lleva camisa?

Echa un vistazo a la habitación sin comprender y ve el desorden que le espera. Sí.

Parece que Obi-Wan está vivo. Después de ser disparado por Rako Hardeen. Después de morir en los brazos de Ahsoka mientras Anakin miraba impotente. No era más que un truco cruel. Obi-Wan se había hecho pasar por su propio asesino. Dejó que Anakin creyera que estaba muerto. Se basó en la debilidad de Anakin, en su incapacidad para controlar sus apegos. Apostó a que Anakin vendería al Conde Dooku con la mentira de que Obi-Wan se había ido de verdad.

La oscuridad se arremolina en su interior y Anakin la aplasta. Es inútil insistir en ello. Está claro que a Obi-Wan no le importa ni remotamente lo que le pase. No le importa que Anakin haya llevado a su padawan adolescente al funeral de Obi-Wan. Tuvo que mirar su asiento vacío en el Consejo, tuvo que hablar con sus hombres como si nada hubiera pasado.

Su puerta sonó y la cabeza de Anakin palpitó en respuesta.

—Si eres tú, Snips, no entres. —Busca en el desorden su camisa perdida—. No soy decente.

—Es Rex, General —llega la voz de Rex, ligeramente amortiguada a través de la puerta.

Anakin se encoge de hombros. Está bien entonces. Rex ha visto cosas peores. Desliza la puerta para abrirla.

Rex entra en la habitación, con las fosas nasales encendidas.

—¿Una noche dura, señor?

Anakin también examina los daños.

—Parece que sí. No recuerdo mucho.

Rex asiente pensativo.

—Eso explicaría el comunicado que recibí después de que te fueras anoche. Querías que le preguntara a Cody si también te estaba ocultando cosas. Y luego gritaste en lo que supongo que era huttés durante un buen rato. —Mira a Anakin de arriba abajo—. Puede que sólo fuera un galimatías.

Anakin se anima ante eso.

—Entonces, ¿estuve bebiendo contigo anoche? ¿No estaba solo en mis habitaciones?

Compares Nothing To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora