¡Oye, chica de los ojos verdes! (única parte)

413 58 44
                                    

En el patio de la universidad Konoha se encontraba un chico pelinegro cuyos ojos no podían apartarse de una hermosa peli-rosa de ojos verdes. Junto a él se encontraban sus amigos, que no desaprovecharon la oportunidad de molestarlo, otra vez.

—Sasuke... ¿Sabías que una foto dura más? — Comentó una pelirroja con burla

—Y-yo no... — Trató de decir el peli-negro

—Ya déjalo Karin— Interrumpió el chico peliblanco— Sasuke solo "se perdió en sus pensamientos". — Terminó con burla.

— Exac, espera... ¿Cómo lo sabías Suigetsu? — Preguntó asombrado el pelinegro de nombre Sasuke

— Es lo que siempre dices cuando te encontramos viendo a Sakura— Comentó la pelirroja con obviedad.

—E-eso no es cierto— Dijo Sasuke algo tímido

—Vamos Sasuke, deja de negarlo. Todos en esta mesa sabemos que te gusta Sakura y que te pasas los recesos viéndola como un tonto enamorado, Hasta Jugo ¿Verdad Jugo? — Mencionó Suigetsu a punto de llegar a una leve crisis de estrés, su amigo a veces podía ser muy terco cuando no quería admitir la verdad. En cambió el chico Peli-naranja llamado Jugo solo asintió con la cabeza.

— ¡Que no es cierto! — Gritó Sasuke mientras se levantaba levemente. Sus mejillas se sonrojaron al darse cuenta que había llamado la atención de todos los que estaban en el patio, incluida a la linda chica peli-rosa que le regalo una sonrisa, lo que hizo que se sonrojara aún más. Susurrando una leve disculpa, se tapó el rostro con las manos y susurraba cosas poco entendibles.

— Bueno, bueno. Ya sabíamos que ibas a decir eso, por lo que tenemos una prueba para ti ¿Quieres escuchar de que trata Sasuke-kun? — Comentó la pelirroja mientras su ceja se alzaba levemente, tratando de retar al chico peli-azabache que rápidamente se quitó las manos del rostro.

—Te escucho— Dijo Sasuke mientras cruzaba sus brazos y se recostaba mejor en el árbol en el que estaba recostado.

—Bueno, nosotros dejaremos de molestarte con Sakura si le haces este cuestionario y no te pones rojo o tartamudeas— Comentó Suigetsu mientras le daba un folder y un lapicero con una sonrisa algo burlona.

— Sin embargo, si pierdes tendrás que admitir que te gusta e invitarla a salir. — Terminó de decir la pelirroja por el peli-blanco.

— Acepto, pero si pierden tendrán que comprarme el almuerzo por todo lo que resta del año, piénselo bien, estamos en abril y terminamos clases en octubre, además saben que como muy bien— Respondió Sasuke mientras tomaba el folder y el lapicero. — Por cierto, ¿Esto ya lo habían practicado? o... ¿Es algo de pareja eh? — Dijo observando a la pelirroja y al chico peli-blanco con una ceja en alto.

—Y-yo... N-nosotros, n-no— Trato de decir la pelirroja mientras se sonrojaba fuertemente.

— Ambas son correctas, Karin y yo somos el uno para el otro, lo que pasa es que aún le da pena admitirlo— Dijo el Peli-blanco abrazando cariñosamente a su novia.

—Aun no entiendo por qué Karin es tan tímida respecto a su relación, pero bueno, eso ya es algo entre ustedes. Ahora si me disculpan tengo que ir a ganar una apuesta— Dijo el peli-azabache mientras se levantaba, les sonreía burlonamente y sacudía su ropa para dirigirse a la peli-rosa que hacia su corazón latir con fuerza, no sabía cómo haría para no ponerse nervioso o sonrojarse ¡Iba a hablar con la chica que le gustaba desde que entraron a la universidad hace dos años! Pero no iba a dejar que sus amigos ganaran ¡Por supuesto que no! Sería muy vergonzoso que su crush lo rechazara y peor aún que sus amigos se enteraran de eso, ¡Se burlarían de él por semanas!

¡Oye, chica de los ojos verdes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora