-Mi nombre es Daiki Hanagaki,
Un dia cuando iba caminando por las tranquilas calles de tokyo un auto casi me atropella pero un joven me salvó al momento de darle la mano en modo de agradecimiento.-Algo paso de repente me encontraba en un velorio me dio curiosidad pero yo sabía que esto no era un sueño.
-veran a cada hanagaki se le da un poder que viene de generacion en generacion, ese poder es el de viajar al pasado o viajar al futuro
-Mi poder es viajar al futuro.
-¿Pero de quien era el velorio?
-A mi lado se encontraba llorando mi esposa estaba echa un mar de lágrimas pero no entendía porque,hasta que me pare y fui al ataud.
-No lo podia creer ese velorio era de mi hijo sentí un nudo en la garganta, la vista se me puso borrosa las lagrimas caian mi unico hijo en el futuro estaria muerto.
-Pero no me iva a rendir yo lo salvare de ese horrible futuro no quiero ver a mi hijo morir.
-me iva a levantar pero me llego un mensaje con la captura de una imagen abri mi teléfono al parecer era uno de sus amigos.
°×~En el chat~×°
Buenas señor lamento mucho la perdida de su hijo
Adj:imagen
*visto*°×~fuera de chat~×°
-
esa imagen era de uno de los criminales mas reconocidos de Japón y mi hijo se había suicidado con ese tipo.
-agarre el teléfono y empecé a investigar más descubrí que se llamaba manjiro sano(Mikey) cuando era joven tenía el pelo amarillo cenizo
Y tenía ojos negros, cuando estaba joven su pandilla se llamaba toman.-sin duda volveré al pasado y te salvare hijo tengo que ebitar que te involucres con ese chico cueste lo que cueste.
- o al menos eso pensaba el porque el destino tenía algo preparado.
-Cuando llegó al pasado le prohibió a Takemichi salir de su casa solo y tiene que ir de la casa a la escuela y de la escuela a la casa, también le prohibió no involucrarse en peleas y mucho menos en pandilla.
-El oji azul se sentía triste ya no tendría libertad, pero tampoco quería hacer enojar a su padre,asi que con un poco de tristeza aceptó.
______________________________________
______________________________________
-ese día fueron a comprar, comida para la casa pero el padre de Takemichi lo dejo en el carro y le dijo que no saliera de allí por nada del mundo.-Pero cuando el padre del oji azul se fue Takemichi oyó unos gritos de dolor así que sin pensarlo dos veces el oji azul salio del auto, sin recordar la palabras de su padre.
-fue a ayudar al chico hanagaki se metió en el me dio del chico esto no le agrado al chico que le estaba por pegarle otro golpe al chico.
-así que le metió un golpe a Takemichi, el chico al que le estaban pegando le dijo.
-LO SIENTO MUCHO PERO DEFIENDETE TU SOLO.
-El chico se fue y dejo al oji azul a su suerte.-Cuando iva a recibir un golpe de repente a parecen dos chicos uno rubio con un tatuaje en la cien y otro mas bajo
-los que me estaban golpeando hacen una reverencia y dicen buen trabajo señor y el chico que me estaba golpeando, hace una inclinación levemente, y recibe una patada en su barriga muy fuerte.
-El mas pequeño se acercaba a mi retrocedí pero me tropecé con una piedra, el chico se agachó y me dijo desde hoy eres mi "amigo" con eso se fue hasta donde estaba él chico y le dijo.
-Quien te crees que eres para golpearlo,después de eso le dio una patada y lo dejo inconsciente el mas bajo le dijo soy Mikey y tu como te llamas,el oji azul dijo Hanagaki Takemichi, bien entonces me das tu numero Takemicchi.
-Disculpa chico pero mi nombre es Takemichi no Takemicchi, el de tatuaje dijo si mikey dice que eres Takemicchi eres Takemicchi y punto entendido
-El oji azul solo asintió y despues mikey le dijo:porque no me das tu numero el chico, el oji azul se lo dicto y luegl mikey dijo nos vemos luego. Después de eso.
-Recode que mi papá me avía dicho que no me saliera del carro, corri a toda velocidad y para mi mala suerte mi papá ya avía salido de comprar y me estaba esperando en el carro.
-en donde estabas pregunto un padre preocupado
-perdón papá esque le estaban pegando a alguien y defendí a esa persona.
-Bueno pero para la próxima no te vayas sin decir nada me asustaste hijo me preocupe mucho después de eso.
-El padre de Takemichi pensó creo que e sido muy paranoico con el además dudo que algún dia se encuentre con ese tal mikey.
-después de eso llegaron a casa, la madre de Takemichi estaba preparando la cena
-Takemichi se fue a bañar después de que se baño se coloco su pijama y agarro el teléfono, un numero desconocido pensó.
°×~En el chat~×°
-Hola te acuerdas de mi?
*visto*-Tu eres el chico que me salvó creo que te llamas mikey
*visto *-Si soy mikey, mañana nos
vemos, vamos al parque
Después de clases
*visto*Ok peroble tengo
Que preguntar a mi
Padre hasta
Mañana
*visto*Hasta mañana bb ❤️
*visto*
~×°Fuera del chat°×~-Takemichi estaba completamente rojo pero penso que a de ser porque ningún hombre le avia dicho así penso para si mismo
-TAKEMICHI VEN A COMER.
-YA VOY MAMÁ.-El hanagaki se levanto y salio corriendo hacia el comedor mientras comían avía un silencio comodo pero Takemichi decidió romperlo preguntando, puedo ir mañana a comer con un amigo
-El comedor se quedo por un largo rato en silencio Takemichi, estaba pensando que mejor no hubiera preguntado nada y le hubiera dicho que no a mikey, Takemichi ya se estaba haciendo un dilema en su cabeza.
-preguntando se si lo regañarian asi que cuando iva a volver a hablar la voz de su padre lo interrmpio.
~~~~~~~~~~~~~~~~×~~~~~~~~~~~~~~~
Hola es mi primera historia en wattpad espero y les gusteQuise poner un poco de suspenso
°Que le dira el señor hanagaki a su hijo
°Takemichi tendrá que cancelar sus planes con mikey
Perdon si es corto
Nos leemos en otro capitulo bay bay
ESTÁS LEYENDO
✨Luchare por ti ✨
RandomLa historia trata de como Mikey intenta agradarle a su suegro °¿porque el suegro de Mikey le tiene rabia a Mikey? °