🥀
Beomgyu comenzó a sentirse mal cuando vio a Soobin con sus ojos acuosos, sabía que sus palabras eran como un cuchillo pero era la primera ve que veía a su mejor amigo lastimado por algo que él ocasionó.
-Hyung no...-sin embargo cuando Beomgyu acordó Soobin ya no estaba frente suyo, ni siquiera lo podía ver en algún lugar.
Beomgyu se sentía mal emocionalmente desde hace unos días, todo gracias a sus estúpidos y homofobicos padres pero ahora se sentía peor, sabe que hirió los sentimientos de su mejor amigo, quien tanto lo apoyaba quien tato lo cuidaba, Soobin era el primero en la lista de personas más importantes para Gyu por lo que herirlo es básicamente herirse a él mismo.
-¡Ja, idiota!-gritó un chico pasando bruscamente por su lado golpeando su cabeza
Y la verdad así es como se sentía en esos momentos, se sentía como el más grande imbecil que puede existir, su intención era estar solo, quería que Bin lo entendiera y lo entendió pero con un mal sentimiento de por medio; dejó sus cosas en su casillero y se fue corriendo por todo el instituto empujando a aquellos que se metieran en su camino.
No pudo encontrar a Soobin en los baños, no estaba en el salón de clases lo que significaba que estaba en otro lugar, la cafetería tampoco le ayudó de mucho y su última opción, la terraza, ahí estaba el alto chico mirando la pequeña pero linda vista que ofrecía el edifico de la escuela.
-Hyung-murmuró, Soobin volteó tranquilamente con una expresión suave-Lo... Siento-era extraño, Beomgyu era un buen chico y pedir perdón estaba entre las palabras menos usadas por él.
Soobin sonrió calidamente, entender por completo a Choi Beomgyu era algo que sólo él pudo hacer con mucho esfuerzo por lo que sabía que el me terminaría disculpándose.
-Está bien Gyu, no me molesté mucho, ven aquí-lo que más le gustaba a Beomgyu sobre Soobin eran sus abrazos.
Los brazos de Soobin eran aún más cálidos de lo que lo fueron alguna vez los de su madre por lo que le encantaba abrazarlo, la diferencia de Estatura era perfecta para crear un abrazo realmente lindo, además un pequeño detalle es que Beomgyu descubrió su orientación sexual gracias a Soobin.
Soobin era alto, guapo, atento y con un gran corazón por lo que eventualmente Beomgyu aceptó que se había enamorado de él, pero Gyu es cobarde y a pesar de llevar ya unos cuatro meses enamorado de su Hyung no se atrevía a decirlo, no quería un rechazo ni mucho menos hechar a perder la linda relación de amistad que ambos llevaban, no quería un rechazo ni mucho menos arruinar la linda relación de amistad que había logrado construir.
Porque vamos, todos le tememos a un rechazo amoroso pero Beomgyu le tenía miedo, mucho miedo, no quiere alejar a las personas de sus alrededores.
-Lo lamento Hyung, no quería hacerte sentir mal-Soobin acarició su cabello con cariño.
-Ya dije que esta bien Beom, si quieres estar solo simplemente dime ¿Bien? Puedes confiar en mi-Gyu agradecía tanto a la vida por haber conocido a Soobin.
Porque ahora Soobin era la única razón por la que vivía.
🥀
Esto es algo difícil de redactar, estoy en la misma situación sentimental que Gyu en la historia pero no tengo algún amigo como para decirle de que "Me estoy deprimiendo cabron ven por mi" especialmente porque estoy algo chica, tengo solo 13 añitos y mis papás no creen que una niña pueda tener depresión fkbdjss.
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝐘𝐨𝐮 𝐋𝐢𝐞 ☮︎ ᵗˣᵗ ˢᵒᵒᵍʸᵘ
FanfictionSoobin sabe que Beomgyu siempre le miente, él sigue el juego en espera de que la bomba de tiempo dentro de Beomgyu explote. "-Dices que estas bien... -¿Y? -Mientes..."