Being Gay Isn't Wrong

204 25 4
                                    

🥀

Desde aquel suceso Con Beomgyu, Bin se aseguraba de no dejarlo solo por mucho tiempo, lo distraía de su entorno jugando infantilmente con él y le levantaba los ánimos todas las mañanas que llegaba con esa depresiva mirada.

-Será solo un segundo Hyung, no me moriré por ir solo-dijo Beomgyu hacia Soobin que no lo quería dejar ir solo a la cafetería.

-Bien, ve, si te pasa algo solo grita y yo iré por ti-Gyu asintió riendo.

A Beom le estaba gustando demasiado la linda atención que se le es otorgada por Soobin, no sabía si era bueno o malo pero disfrutar del momento para luego volverse a su horrenda vida no estaba mal; caminó rápidamente a la cafetería pues quería algo para beber pero vamos, él mismo se nombró Choi Mala Suerte Beomgyu.

-¡Marica! ¿Porque no vienes acá y nos enseñas en que eres bueno?-dijo un chico claramente molestando.

Beomgyu intentó ignorarlos junto a los insultos que se le eran dedicados.

-Que maleducado ¿No te enseñaron a no ignorar a la gente?-esta vez otro de los acompañantes de Park Jeongwoo tomó su brazo causándole un horrible ardor.

-Me enseñaron a ignorar a la gente idiota-murmuró con enojo, una cachetada impactó contra su mejilla izquierda.

Seguido de ello, más golpes se hicieron presentes alrededor de su cuerpo, la bolita de amigos de Jeongwoo se comenzó a turnar para darle algún golpe o insulto, mientras tanto él no podía ni gritar, su voz sólo salía en pequeños susurros en los que combinaba el nombre de su Hyung.

[...]

Soobin se impacientó, Beomgyu dijo que sería rápido y ya habían pasado 20 minutos, no cometería el mismo error por lo que corrió a la cafetería donde esperaba que estuviera ahí.

Pronto se sintió una mierda al ver cómo aquel alto chico de piel canela dejaba varias cachetadas sobre las mejillas de su Beomgyu.

-Paren ahora mismo si no quieren estar en un casillero el resto del día-exclamó llamando la atención de Jeongwoo.

Uno de los acompañantes de Jeongwoo, Asahi se acercó a él sin importarle que fuera muchos centímetros más bajo que él.

-Yah ¿Eres amigo de este marica?-rió con ironía-Seguro eres igual, cierra la boca y vete.

Pero no podía echarse para atrás no cuando era Beomgyu quien estaba siendo agredido, empujó por el hombro al contrario haciéndolo tambalear.

-Les dije que lo dejen en paz-dijo alejando bruscamente a Jeongwoo de Beom-¿Marica? Tsk, primero no deberían aprovecharse de los demás, son una bola de idiotas, y dos, ser gay no está mal-con cuidado ayudó a Gyu a pararse-por cierto, no tienen derecho a decir eso cuando todos sabemos que Jeongwoo se enrolla con Haruto cada que puede.

Y se fue con Beomgyu hecho un mar de lágrimas.

-Dios mío, Gyu...-murmuró una vez estuvieron lejos de los alumnos.

Atrajo a Beomgyu abrazándolo, éste sólo se escondió en su pecho llorando más fuerte.

Soobin sabe lo delicado que es Beomgyu si se habla de su sexualidad.

🥀

Para ser sincera, solo mis primos más cercanos saben que soy Homosexual pero joder que tengo la familia más homofóbica del condado.

🥀 𝐘𝐨𝐮 𝐋𝐢𝐞 ☮︎ ᵗˣᵗ ˢᵒᵒᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora