Bueno, este Au principalmente iba a ser por el 18 de septiembre, se supone que lo debería haber terminado hace ya mas de un mes, pero no lo e hecho por que todavía no me siento listo para elaborar un Au bien, ya que mi imaginación ahora no ayuda mucho.
Este aviso también es para dar avisos, si no, no es un avisó, entonces aqui voy a dejar algunos avisos para que este aviso no deje de ser aviso.
•actualizaciones.
Las actualizaciones van a ser muuuy lentas, ya que se van subiendo según mi estado de ánimo, en este caso estoy haciendo este aviso porque me acabo de terminar un Au de 300 capitulos y me dieron ganas de escribir.
Ejemplo: si estoy muy mal emocionalmente, nunca voy a actualizar.
Y si estoy muy felíz, a lo mas suba 5 capítulos. Me disculpó de antemano si no actualizó en 2 meses, o hasta mas.•faltas de ortografía.
En este Au, las faltas de ortografía van a ser no intencionadas como también van a ser intencionadas en momentos sarcásticos o de humor. asi que si ves alguna falta de ortografía que sea cuando se supone que la narración deba ser sería, es porque en serio me equivoqué, y espero que me corrijan porque me ayudaría bastante.•narraciones sin imágenes.
En éste Au, si habrán narraciones ya que asi la historia se entenderá mejor. Un aviso de antemano es que mi narración es completamente mala, por eso mismo este es un Au y no un simple fanfic con narraciones.•tiempos etc de cosas.
Los tiempos de los tuits que van a subir, son completamente descartados, no los lean porque si no, se confundirán.
Si es que hay que leerlos, les dare el avisó en ese mismo capítulo.En sí, esos eran todos los avisos, espero se cuiden y salgan con mascarilla a la calle, tomen agüita, chaooo. 💆🏻
ESTÁS LEYENDO
es con sprite, aweonao | KookMin Au
FanfictionJimin y jungkook dejan de ser mutuals por su debate de si el terremoto para niños se hace con Sprite o fanta. ¿Que pasara cuando jungkook vea a su ex mutual en el quiosco de don Miguel?