Hace tiempo nuestra pequeña protagonista se había olvidado de sus dos amigos de la primaria y bueno no es que sea muy pequeña ahora.
Emma actualmente tiene 28 años, para su suerte sigue teniendo contacto con aquellas chicas que se preocuparon tanto por ella cuando iba a la primaria, estaba a punto de casarse en unos días. O
bueno se hubiera podido casar de no ser por aquella psíquica a la cual las tres amigas decidieron ir, con el simple pretexto que querían asegurarse de que no se avecinara ningún mal presagio para la pobre Emma.
Ya les dije que no había ninguna necesidad de venir aquí – dice Emma mientras era jalada por las otras dos chicas
Claro que sí, tenemos que asegurarnos de que todo salga perfecto para tu despedida de soltera- expreso Laura mientras las tres chicas entraban al local
No sean bobas, es más que obvio que simplemente querían venir aquí por capricho – se burló Emma mientras las otras dos se indignaban -pero bueno a fin de cuentas donde esta la tal psíquica
¡Oh pelirroja¡- exclamo una mujer bastante mayor desde una mesa que se encontraba en la mitad de la sala oscura – te es estado esperando – menciono mientras encendía una vela dejando ver a detalle una sencilla mesa decorada con un mantel verde esmeralda y un pequeño tarro con polvo o cenizas la verdad no se podía diferenciar.
Adelante, siéntense – las invito a las tres mujeres a sentarse las cuales sin mas remedio obedecieron – bueno, pelirroja tengo entendido que tu eres quien quiere ver su futuro
Como fue que lo supo si ni siquiera le eh dado mi nombre- dice Emma algo desconfiada
Simple Emma, como ya dije antes te eh estado esperando durante mucho tiempo – dijo la mujer mayor para pedirla mano de Emma la cual se la dio.
Agarrando un poco de la sustancia del tarro comenzó a restregarla por la mano.
Emma – hablo seria la mujer – conociste a dos niños en tu infancia, una castaña y un moreno – dijo pausadamente mientras seguía esparciendo, aquellas descripciones le trajeron recuerdos de aquellos dos chicos – sus nombres eran Valery y Juan, ¿me equivoco? – como respuesta Emma simplemente asintió.
La señora soltó la mano de Emma y se levanto de golpe sorprendiendo a las chicas, pero aun así ellas le siguieron la corriente
Debes irte de mi local, aquellos dos chicos – hablo la mujer nerviosa – solo lárguense de aquí
Pero porque, díganos algo, señora – dijo Emma exasperada y ya algo enfada por los empujones de la señora con la intención de sacarlas de su local
Mira niñas- hablo la mayor frustrada – aquellos dos chicos, no pertenecían a este plano terrenal, fue un error que te encontraras con ellos deberías estar alegre, saliste con vida, a fin de cuentas – dijo la anciana para finalmente cerrar la puerta en la cara de las tres chicas.
Que le pasaba a esa señora- dijo lucia aburrida mientras tomaba de su te. Después de lo sucedido en aquel local, las tres mujeres decidieron ir por algo de tomar para despejar sus mentes
Ni idea, pero nos dejo ir sin pagarle – menciono Laura mientras saboreaba el pastel que había pedido '
Emma por su parte estaba perdida en sus pensamientos, ahora todo tenia sentido porque siempre los ignoraban, por que nunca iban a clase, por que aquel día soñó con ellos, nunca pertenecían aquí, ella era la única que los podía ver.
Emma – escucho la voz de dos niños llamándola, obligándose a voltear, el escenario delante de ella la dejo en shock, eran aquellos dos chicos parados ahí como si nada de la misma edad que los recordaba – ¡Emma ven aquí! – tal como se lo pidieron Emma se estaba acercando
¡Emma! – se escucho un grito desgarrador haciendo que voltease la mirada viendo a sus dos amigas con caras aterradas y gritando escandalosamente - ¡Emma muévete! – tarde, había sido muy tarde la pobre Emma no tuvo tiempo de reaccionar.
Todo era blanco, solo se escuchaba un incesante pitido que le tenía los nervios de punta a Emma, solo era eso hasta que se escuchó la puerta abrirse, como pudo bajo la mirada, no podía moverse, sentía como si tuviera un gran peso encima
¡Emma ¡- escucho las voces de sus dos amigas y vio como era abrazada por estas – gracias a dios que estas bien, nos tenías tan preocupadas – dijo Laura mientras dejaba de abrazarla
¿Por qué no puedo sentir nada? – hablo Emma como pudo
Podría decirlo usted – dijo lucia viendo al otro hombre que se encontraba, el cual parecía ser el doctor
Claro – dijo aquel hombre – Emma lamento lo que te sucedió, pero lastimosamente fuiste arrollada por un camión, lo cual te dejo en algo parecido al estado vegetal, de verdad es un milagro que aun puedas seguir hablando y consiente de lo que pasa alrededor, si cuentas con suerte podrás comenzar a mover algunas partes de tu cuerpo, no te aseguró que todas, pero es mejor que nada – finalizo el doctor intentando subirle el animo a la chica con sus ultimas frases. Ante la explicación del doctor las dos chicas solo pudieron volver abrazar a Emma sabiendo que su vida no iba a ser la misma de siempre...
Estaba en aquel espacio negro de nuevo, no podía ver absolutamente nada, le recordó exactamente al lugar en el que estuvo por ultima vez con aquellos dos.
Nos extrañaste Emma/querida – dijeron dos voces a sus espalda que podría reconocer en cualquier parte, seguido de aquellas voces la habitación se alumbro completamente dejándola en lugar que ella misma desconocía, Emma al instante volteo a ver a las dos personas a quienes les pertenecía las voces.
¿Cómo es que están aquí.....? – hablo en shock y con una voz casi inaudible al ver a las dos personas que le habían causado tantas emociones sin siquiera esforzarse.
Enserio creíste que te ibas a deshacer tan rápido de nosotros – hablo la voz femenina dejando ver a aquellos chicos que la acompañaron gran parte de su vida, quienes la veían con expresiones de burla, pero sus miradas, sus miradas eran completamente vacías, cosa que le helo la sangre a Emma.
¿Y dime aun crees que todo es lo que parece? -
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de un introvertido
Short Storynunca sabremos lo que piensa alguien verdaderamente, o por lo que esta pasando mas alla de las diferentes caras que tiene para el mundo, dime quisieras leer una pequeña historia, algo extraña pero bastante curiosa, entonces, ¿te gustaría leer un poc...