Todo comenzo... aquel año. Si, fue después de esas palabras de aquel chico. "Eres una estúpida". Esas palabras me cambiaron la vida. Aun mucho tiempo después de lo ocurrido, seguí queriendole.
En esos momentos acabava de empezar 5° de primaria. Siempre supe que no me queria, pero eso me dolió.En ese mismo instante supe lo que debi de hacer.
Ese mismo dia, al llegar por la tarde a mi casa, coji mis sacapuntas el colegio y un cuchillo. Estaba muy decidida de ello. Saque las cuchillas del sacapuntas y aparte la parte de plástico a un lado. Me la clave poco a poco en mi piel. No salia sangre, ni dolia, pero poco a poco, senti el filo mas adentro de mi brazo. Aprete y solte hacia un lado. Asi repetidamente hasta dejar mi brazo completamente sangrando. Al dia siguiente, me tapaba los brazos con mi camiseta, ya que era invierno, pero, por un descuido, me lo vieron.
Senti entre miedo y rabia. Ahi fue cuando supe que nunca mas me mirarian igual. Siempre supe que el interior de mi saldria de una vez, que no sería como los demás, pero no esperaba desahogarme de esta manera, siempre, desde pequeñita lo veia como una tonteria sin sentido. Pero después de hacerlo, me sentí bien, como si todo lo malo de mi se hubiera ido. Pero no fue asi.
Al día siguiente lo hice igual, pero sin motivo, me sentía bien haciendo eso, me gustaba, ver mi sangre fluir de mi cuerpo y sentir la cuchilla dentro se mi. Era un vicio, como una droga, no podia parar...