> Cuenta la leyenda en la casa vieja se encuentra la maldaba condesa que un dia fue de la familia blight que sigue rodando por los viejos pasillos y llenos de trampas para tontos, cada año se lleva vcitimas nuevas— mencionó luz sentada en la cama con la luz de la linterna boca arriba dandole en el rostro
> Es un cuento tonto para los niños, nada que no fueran inventados — dijo willow comiendo palomitas
> Te parece si vamos mañana después de las clases — menciono hunter, a lado de willow comiendo palomitas.
> No lo se chicas... Puede ser peligroso ademas estoy muy ocupado en ayudar a mi padre en editar video y cosas así — dijo guz ya acostando y dando un señal que ya es hora de ir a dormir.
> Miedoso pero -bosteza- ya es hora de ir a dormir — dijo willow ya tumbada en la cama dejando sus lentes en la mesita.
>Buenas noches chicos — luz apago las luces para dormir con un cielo despejado
°°°
Narradora willow
"Las condesa fueron un grupo de mujeres guerras que opusieron el mandato de los hombre con sangre por su libertad de vivir sin ser cuestionadas" (vamos a decir que feminista de las chingonas)
El profesor no deja a de pronunciar la palabra condesa y el mismo tema de ayer, esto es aburrido espero que no dejen tarea hoy para ir aya donde prometimos luz y yo al final guz no podrá ir por asunto familiar lo raro es que ayer el no estaba cuando nos despertamos y en la escuela no vino, el profe informó que no se encontraba en buen estado por el momento.
No contesta tampoco mis llamadas así que todo debe estar bien supongo yo, ya esta grande para cuidarse pero también me preocupa porque pasear de tener ya 17 sigue siendo un pollito de color y uno azul... Se mueren rapido esos jajaja.
Pasaron las horas todo normal excepto sin guz, boscha fastidiandome con lujuria y mal humor contando sus patéticas victorias y el poder que tenía sobre nosotros, si un día normal como otro.
Las clases empezaron de nuevo dando señal de otra vez sentada cuatro o cinco horas más en la sillas dura de madera dejando las nalgas planas sin figura pero ocurrió un accidente en el laboratorio causado por la señorita Eda al convinar mal las pociones provocando un pequeño incendio en el lado este... Quemo la escuela ese era mi meta al final del año.
°°°
Narradora yo obvio la escritora :v
salieron corriendo a sus casas cada uno por diferentes caminos en busca de las cosas pasaron enfrente de la mansión dando un escalofríos de esos gachos cuando no encuentras tu celular y tu mamá dice tu nombre completo.
°°°
"¡¡Cuidado!! Te puede escuchar porque ya te vio"
Narradora Luz
Cuando vi por la ventana de mi cuarto podía claramente ver la mansión Blight y pude notar que willow se detuvo un momento y estaba viendo hacia una ventana donde no había nada eso creí hasta parpadear y ver guz ahi adentro pero solo note su forma no podía ver nada más, porque rayos es negro es nos gana al escondite.
Baje de mi cuarto para quedarme parada en la puerta de mi casa donde podía notar a willow , me contó lo que había visto en la mansión pregunté qué si se había tomado su pastilla de trastorno y me contestó que sí pero sabía que no lo había hecho así que le di una que tenía de repuesto en mi mochila y todo volvió a su normalidad de ella.
ESTÁS LEYENDO
La condesa
De TodoPor oscuros pasillos de madre fina ya vieja y cuadro en la pared pintados por grafito y otros viejo por el tiempo. Un grupo de jóvenes se adentro a una de las casas más horrible del lugar, cuenta la leyenda que adentro a un fantasma que hambula por...