CAPITULO °6°

6.1K 45 2
                                    

Llego el martes, un martes diferente, tengo que ir a trabajar, pero como levantarme de la cama después de una violación, intente levantarme 5 veces pero el dolor que sentía me lo impedía, a la sexta lo logre, me bañe, cepille mis dientes y me fui.
Cuando llegue Lautaro me recibió con  una cachetada, me tiro al piso y dijo:

_ Limpia todo el piso quiero ver mi reflejo ahí.

Yo: _ Esta bien.

Fui a buscar a Mierda para preguntarle donde estaba el trapeador.

Mierda: _ Aquí no se limpia así, aquí debes limpiar el piso con tu lengua, yo lo hago todos los días así, pero hoy te toco a ti por lo que veo.

Me impacto lo que me dijo, pero no tenia otra cosa que hacer que no sea obedecer. Fue asqueroso mas el piso del baño, pero después de varias horas acabe y fui desesperada a buscar agua.
De repente llego Lautaro y me dijo que el piso había quedado muy limpio y que ya podía irme a casa. 
Llegue a mi casa totalmente humillada no podía ver a mi mamá a la cara, era mi segundo día de trabajo y ya me habían basureado bastante, mi mamá estaba orgullosa porque no sabia lo que realmente hacia en mi trabajo pero yo tampoco quería decirle, eso le rompería el corazón.

Ya ha pasado la primera semana y me he acostado con mas hombres de los que alguna vez podría imaginado, estoy yendo a la farmacia, Jazmín una de las chicas que trabaja en la mansión me recomendó una crema para la vagina, para sacar el ardor a causa de las violaciones. Jazmín es una buena chica, ella tiene 20 años y llego a esa mansión a los 11 desde entonces no han parado de abusar de ella, no puedo creer como hay gente que abusa de una nena de tan solo 11 años.

(Llegue a la mansión)

Jazmín: (En la entrada) _ Veni te estaba esperando.

Yo: _ ¿Para que? 

Jazmín: _ Hoy van a vender tu culo y te tengo que preparar.

Yo: _ ¿Mi culo? Yo no quiero que me violen por ahí, ¿no se conforman con todo lo que me hicieron?

Jazmín: _ Aca nunca se conforman, mi primer anal fue horrible me agarraron entre 6 hombres, yo solo tenia 12 años, por eso te quiero preparar para cualquier cosa que te vayan hacer, a mi nadie me preparo, solo me pusieron en cuatro y me violaron el culo sin importarles que solo era una nena.

Jazmín era una gran chica, siempre estuvo en la mansión pero yo solo la vi hace unos días porque la sacaron del cuarto rojo, el cuarto rojo es una habitación de la mansión en donde hay chicas de entre 11 y 30 años que salen a prostituirse a la calle por orden de Lautaro. El cuarto rojo el mejor de la mansión ya que no torturan a las chicas solo las obligan a prostituirse, por desgracia yo caí en la parte de la humillación y la tortura. Jazmín había estado en el área de tortura y humillación y luego la pasaron al cuarto rojo, ojala a mi me pasen a ese cuarto así no sufro estos maltratos durante los 6 meses de contrato.

Jazmín: _ Esto es vaselina, ponetela en el culo segundos antes de salir a que te violen, con esto los penes van a entrar con mas facilidad en tu ano.

Yo: _ Gracias.. para ¿Los penes dijistes? ¿Cuantos son los que vienen a violarme?

Jazmín: _ Por lo que escuche son tres hombres importantes, todos jueces.

No dijo mas nada, me dejo la vaselina y se fue a la calle a trabajar.

(Un grito desde afuera de mi habitación)

_ En un minuto salí que hay una sorpresa para vos Sofía.

De inmediato me puse en cuatro y me coloque una cantidad exagerada de vaselina por fuera del agujero del culo y salí con mucho miedo para que pasara lo que tuviera que pasar. 

Esclava Sexual (El relato de Sofía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora