-Se fueron todos y quería charlar con vos por el tema del divorcio-.
-Oh si Nam pasa, siéntate-. Vi como observaba toda la habitación .
-Debes comenzar a decorar la habitación para el bebe-. Me quede sorprendida por lo dicho.
- En realidad no quería decorar porque debo juntar plata para irme-.
- ¿Porque? ¿Dónde iras?
- Demasiado hacen por nosotros ahora, luego el bebe va a nacer va a llorar, y no quiero molestarlo.
- Realmente no es una molestia para nosotros, seria lindo ver crecer al bebe y nos gustaría ayudarte en esa etapa. Además podes seguir trabajando y viviendo con nosotros, hasta que consigas algo que realmente quieras trabajar-. Lo dijo mientras acariciaba mi panza con sus manos en forma de circulo, lentamente y fija su mirada en lo que hacia, realmente me dio ternura y anhelaba alguna vez poder estar de esta forma con una pareja.
-Gracias, eso lo veremos mas adelante entonces-. le di una sonrisa en agradecimiento por sus palabras y el me dio una pequeña reverencia.
- Bueno, voy a ir yo al juicio, en representación de los 7, por ser el líder.
- Okey esta bien. Lo ganaremos tenlo por seguro, pero que quieres tu de el? aun lo amas?-. No se porque en ese momento sentí como un dolor en el pecho, no por que amara a ese maldito desgraciado, creo que me sentí herida por lo que el me acababa de decir.
- Crees que soy tan idiota de seguir amando a un maldito desgraciado que me acuso de infiel siendo que el me engaño, en mis narices, y me hizo sentir la peor mierda por no poder haberle dado un hijo antes?-. mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, y empuje sus manos de mi panza
-Mierda-. dijo suavemente casi susurrando
- Lo siento, no quise decir eso-. Lo único que pudo hacer es abrazarme y acariciarme la nunca mientras repetía varias veces
- Perdón, perdón, perdón, perdón-. Nos sorprendimos cuando escuchamos que alguien dijo perdón y cerro la puerta rapidísimo, lo que hizo que logramos alejarnos y observar que no había nadie. Antes de que el se fuera agarro cara con sus grandes manos, me hizo que lo mirara a los ojos mientras limpiaba mis mejillas con sus dedos y me dijo.
-No llores, el no merece tus lagrimas-. Luego se levanto y salió de la habitación yo lo único que logre hacer fue asentir.
Momento Nam:
Tengo que hablar con el, antes de que se mal interprete la situación, se de quien es esa voz, espero que no halla hablado con nadie
- Jimin-. dije muy tranquilo
-Si, dime-.
-Sígueme-. Solo asintió y se levanto siguiéndome el paso
- Quería hablar por lo que acabas de ver hace un rato-.
-Mala mía lo se, debí golpear la puerta no me imagine encontrarte ahí-.
-No es lo que parece, yo solo...-
- Ya lo se solo la consolabas, es normal, las embarazadas tienen cambios hormonales, aunque ella antes era igual creo que ahora se potencio-. Comenzó a reír
- Si , si eso.
-¿Por eso querías hablar conmigo? o querías que te cuente sobre el pretendiente de ella?-. No se porque sentí una pequeña molestia cuando me lo dijo , pero solo ignore eso.
- Déjenla es su vida tarde o temprano encontrara a alguien-.
-Si, si, tienes razón.
Esa charla termino ahí
ESTÁS LEYENDO
¿Por que a mi?
FanfictionTraiciones Confusión Miedos Nuevos comienzo Nuevos lazos Problemas Discusiones