Parte 1: Todo se derrumba

3 0 0
                                    

Hace 3 meses que trabajo con BTS realmente estoy muy contenta, y mas con la noticia que recibí ayer a la mañana. Hoy tengo turno con el medico para confirmarlo. Estoy tan contenta, tengo el trabajo que tanto soñé por años, estoy casada, y posiblemente embarazada, aunque tengo media confirmación hecha. 

Llegando al trabajo.

- Hoy se la ve muy contenta Nonna-. Dijo un chico con dientitos de conejo y una sonrisa tan picara.

-Buen día señor Jeon-. le dije , me gire y apure mi paso mientras me reía.

-No me digas de esa manera, nos conocemos hace meses y sabes muy bien que tu eres mas grande que yo-. me dijo todo indignado, yo solo sonreía.

-Disculpe señor pero usted sigue siendo mi jefe aunque yo sea mas grande que usted-.

-Nonna, me hablas normal, o veras que no te vas a poder ir a tiempo-.

-Okey, Jungkook, esta vez ganas por que debo irme a tiempo-.

- Siempre gano, ¿A donde vas? ¿ Tienes una cita con tu señor esposo?-.  Dijo sonriendo

- No puedo contarte ahora, pero pronto lo hare, lo prometo-. y hicimos promesa de meñique.

Si se que una mujer 32 años no debería comportarse de esta manera, pero créanme no soy como cualquier mujer de 32 años, siento que madurar no esta en mis planes aun, y quizás nunca lo este.

Nos dirigimos  donde se encontraban los chicos, y comenzó el rodaje de un run. Siempre que tenían una actividad, por ejemplo ensayos, run o cualquier actividad, debía ir, y sacar foto a todas las actividades. No me parecía mala idea y la paga era muy buena.

Termino las grabaciones

-Nos vemos mañana chicos, suerte-. Les dije mientras me dirigía a la salida.

-Adiós Nonna-. gritaron todos, sabían que me molestaba que me digan de esa forma, pero a ellos les encantaba hacer bromas, solo se escuchaba risitas mientras salía.

Me encontraba en el consultorio le comente lo sucedido me pidió hacer examen de sangre y me dirigí a hacer los tramites, me dijeron que podría esperar 1 hora y volver o que me llamarían, pero yo toda ansiosa les dije que volvería, en 1 hora quería darle una sorpresa a mi marido y llevarle el papel, no le había dicho nada que saldría temprano . Quería darle una gran sorpresa.

Me fui a la cafetería cerca del hospital, y observo a una compañera del staff acercándose,

-Hola, hoy saliste rapidísimo apenas te pude saludar-. me dijo media confundida

- Si, tenia cita con el medico y ahora me encuentro esperando los resultados-.

-¿ Estas bien?- su cara de preocupada me hizo sentir nerviosa , pero no quería decir nada aun.

-Si , si solo malestar. Pero ante las dudas, me quise hacer unos exámenes rutinarios.

-Okey, me voy suerte contarme como te fue mañana- me dijo con una sonrisa

-Bueno, adiós-. dije y suspire

 1 hora despues 

Salía de la clínica con mi papel en la mano que apretaba con fuerza, porque no lo quería soltar, me dirigí hacia una panadería a comprar un pastel, les dije que el pastel diga felicidades. Me fui lo mas rápido que pude sabia que mi marido ya se encontraba en casa. 

¿Por que a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora