capítulo 1

4 2 0
                                    

Despierto y lo primero que veo son las estrellas fluorescentes que pegue con mi papá hace años.

Me levanto de la cama y camino de forma casi monotoma hacia el baño. El problema para llegar.

Espejos.

Es toda una pared de estos y en los pasillos de la casa hay también, camino ignorando los espejos lo mejor que puedo.

Llegó al baño y tomo una toalla, y con ella tapo el espejo.

Hago todo lo que normalmente hago en el baño.

Estoy a punto de salir del baño, cuando se cae la toalla del espejo, mis ojos se empañan, y por más que necesite retirar la mirada mis orbes verdes no se mueven y empiezo a observar mi cuerpo y las lágrimas caen solas.

Mis manos van hacia mi cuerpo, lo toco y lo aborrezco. Odiando cada centímetro de el, repugna dome cada recuerdo que tengo donde mi cuerpo este involucrado.

Sintiendo de Nuevo las caricias de Freddy.

Tomo la toalla y empiezo a frotrarme el cuerpo frenéticamente sintiendo dolor cada vez que la toalla pasa por mi piel.

Y aún así no paro sigo frotando, sigo llorando, hasta que.

-¡Por Dios Aegel!, ¡Ya decía yo que estabas durando mucho!- Sabrina entra al baño y me toma los brazos, cierra la puerta con el pié. Y me abraza.

-no tienes por qué hacer esto, el fue un imbécil. Fue difícil y doloroso. Pero fue hace dos años, ya debes parar. Mi mamá se va a enojar si te descubre, sabes que odia el mal cuidado de la piel- dice todo esto mientras me da palmadas en la espalda.

-pero es espantoso...mi cuerpo es horrible, soy gorda y fea.- Sabrina asiente.

-si eres gorda, si te comparas conmigo. Pero ¿Fea?, Cielo. Tenemos la misma cara, fea, no eres- toma aire- además ya debes parar, hay personas que verdaderamente la están pasando mal, y tienen razones para estar tristes.

¿Tengo razones?, No, tengo una casa una mamá que me quiere. Un papá, ausente, pero lo tengo. Una hermosa hermana que está para mí, estudio en una prestigiosa escuela. Tengo una muy buena vida, no tengo razones para estar triste.

-muy bien, levántate, cambiate y ve a tu escuela, yo iré a una entrevista y mi mamá a trabajar, todo en orden. ¡Tu puedes!.

Hago lo que me dijo y bajo a la cocina encontrándome con mamá.

-buenos días querida-e mira de arriba a abajo- ¿Sudadera. Otra vez?

-es más cómodo ir así- y no se nota casi mi cuerpo.

¿Y si no desayuno?, Puedo aguantar un poco de hambre.

-¿Te vas a ir sin comer?- dice Sabrina entrando a la cocina, al mismo tiempo en que yo voy saliendo.

Tomo una manzana de la nevera se la muestro y salgo de la casa.

Camino lentamente hacia la escuela, no tengo apuro.

  Llegó temprano, y voy directamente al hacía el primer salón que me toca hoy. Me siento en la parte de atrás y sacó mi teléfono, entro a Instagram y empiezo a revisar, se me hace imposible no compararme con las preciosas chicas que aparecen en mi inicio.

  Siento como se empañan mis ojos, así que   parpadeo de forma rápida para evitar llorar.

✧*。

  Llegó a mi casa, no hay nadie. Voy directo a mi cuarto evitando nuevamente cada uno de los espejos que hay.

Al llegar me echo en la cama, tomo mi teléfono y entro en el buscador.

Formas fáciles para bajar de peso.

  Me aparecen cientos de páginas, bajo un poco y veo una.

¡Baja de peso de forma rápida y sencilla!

Entro y empiezo a leer.

provocate el vómito después de cada comida.

✓cuenta las calorías que comes

✓come solo dos veces al día

  De primera estancia no me convencía sentía que algo no estaba bien , así que me dirigí hacia los comentarios, y los leí uno por uno, todos positivos todos afirmaban que si funcionaba.

Así que lo decidí.

Lo haría.

Para hacer feliz a mi mamá.

Para ya no molestar a mí hermana.

Para que papá vea que soy capaz sin el.

Para que Freddy se de cuenta que no mori por el.

Para amarme de nuevo...

✧*。

Hola
¿Como estás?

Capitulo algo corto, pero no quiero que se desvíen del tema principal de cada uno.

No te dejes llevar por lo que los demás te digan, y si vas a hacer algo hazlo por tí.

Cofia en tu intuición, si algo no lo sientes correcto, no lo hagas.

Si quieres bajar de peso o alguna otra cosa por favor ve con un profesional. No te dejes llevar por lo que ves en Internet.

Eres una criatura presiosa, talvez tu no te veas a ti así, pero esa es solo tú perspectiva.

Cuidate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi bizarro espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora