Nuestro Boulevard 💙

5 2 0
                                    

El azul de tu mirada me pareció bonito, que sorpresa es similar al infinito.

El azul de tu mirada, es similar al infinito y es por eso que me es bonito, no es peculiar en eso te haces notar, es un azul especial, bastante inefable al notar.

El azul de tu mirada, se parece a la mía.

Ese azul perfecto, lleno de sentimientos... Que lamentablemente nunca nos pudimos confesar.

El azul de nuestras miradas, es un tesoro, pero eso ya lo saben todos.

Ese azul, difícil de olvidar, difícil de personificar, pero simplemente me lleva a recordar.

Recordarte a tí la mayoría de veces, aquellos hermosos momentos, que juntos los sentimos eternos.

Ojalá hubieran sido eternos, recordarlos ahora solo se siente como si fuese hace largo tiempo.

No eres un recuerdo amargo, no quiero que lo pienses mal, simplemente extrañarte para mí ya es un pesar.

Pero creo que eso haré por el resto de mi vida, mis sueños, nuestros sueños te pertenecen a ti y a tu lado siempre se mantendrán.

Quiero pensar que yacen en nuestro Boulevard.

Sí aquel rincón que nunca entendí su significado, ahora lo entiendo.

Nuestro lugar, nuestro refugio está a salvo y lleno de colores.

Nuestro amor siempre perdurará ahí.

Hasta nuestro nuevo encuentro y nuestras almas otra vez estén ligadas.

Mis sueños te pertenecen y mi corazón también, se feliz, porque yo lo seré por ti.

Inspirado en: Boulevard de Flor Salvador

Pequeños cuentos y poemas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora