Kang Seulgi es una trabajadora mujer de veintidos años, soltera y guapa, muy guapa. Seulgi se dedicaba a enseñar danza, mientras en su tiempo libre era dibujante, y ganaba bien.
Un dia a la academia llegaron dos pelinegras bastante atractivas, pero quien llamo la atención de Seulgi fue la pelinegra mas baja, su nombre Bae JooHyun, su edad, veintitrés. Ella junto a su amiga Kim Jennie tuvieron las clases de baile que querían, solo para pasar el rato, ya que las dos mujeres eran unas empresarias un tanto reconocidas.
Seulgi pensó que el último dia de clase seria también el último en el cual veria JooHyun, pero error. La pelinegra volvió unas veces mas, solo a ver a la mujer de ojos razgados. Seulgi se animo, despues de una charla con Byulyi su mejor amiga, a invitar a JooHyun a una cita.
¿Como fue? ¡Exitosa! Y después de esa cita vinieron más y más, ambas estaban enamoradas de la otra. ¿Porque no ser algo mas? Bueno esa pregunta rondo en Seulgi un tiempo, hasta que se animo.
–U-Unnie, hemos estado saliendo un tiempo –la mayor asintió– Y... Y yo quisiera p-preguntarte a-algo –mentiria si dijera que Seulgi no estaba nerviosa.
–Adelante Seulgi –JooHyun le dio una calida sonrisa.
–B-Bueno... ¿Quieresserminovia –dijo algo rapido y confuso para JooHyun.
–¿Podrias repetirlo? –Seulgi asintio.
–¿Q-quisieras s-ser m-mi n-n-novia? –logro decir entre tartamudeo, y con sus manos temblorosas saco de su bolso un lindo peluche de conejo que le dio a JooHyun.
–Oh Seulgi –JooHyun sonrio– Claro que si –ella se lanzo, literalmente, sobre Seulgi y le plantó un buen beso.
Todo bien ¿No? Pues no, JooHyun habia olvidado un pequeñito detalle, O mas bien pequeñita, algo sumamente leve.
–Espera –le dijo JooHyun– Hay algo que debes saber.
–Dimelo –Seulgi tomo las manos de JooHyun.
–Veras... Tengo una hija –Seulgi abrio sus ojos de mas– Pero no es mia.
–¿Como esta eso? –Seulgi estaba algo confundida.
–Cuando tenia diesciocho la dejaron en mi puerta –JooHyun sonrio al recordarlo– Era una bebe, y decidí adoptarla, mi padre no se opuso al contrario estaba feliz de tener una nieta.
Seulgi estaba atenta a la historia.
–Digo, el sabe mi disgusto hacia los hombres –Seulgi rio– Y ya cuando mi pequeña cumplió dos años me hice cargó de la empresa.
–¿Porqué no me lo dijiste antes? –Seulgi no estaba molesta, pero le hubiese gustado haberlo sabido.
–No lose, es algo que no le digo a todos, tu entiendes –Seulgi asintio– Pero ahora lo sabes.
–¿Como se llama? –pregunto Seulgi– Me gustaría conocerla... ¿Puedo?
–Se llama Yerim, y claro que si –JooHyun beso la mejilla de Seulgi– Iba a sugerirte eso.
–Oh, bueno, cuando tu lo creas conveniente no quisiera molestar –ambas comenzaron a caminar– ¿Que le gusta? Asi le llevaría un presente.
–Ama las tortugas, realmente las ama, asi como tu los osos –JooHyun pellizco suavemente la mejilla de Seulgi– Y creo que mañana seria genial que se conocieran, amenos que tengas algo que hacer.
–Los sabados son mis dias libres, asi que mañana puedo –Seulgi sonrio– Estoy emocionada.
–Creeme yo también.
–¿Dónde esta ella ahora? –Seulgi preguntó mientras tomaba la mano de JooHyun.
–En casa, tomando sus clases de Ingles –JooHyun pensó: "O eso espero" porqué Yerim era bastante irritante con profesora.
–¿Cuántos años tiene? –a JooHyun le gustaba que Seulgi se mostrará curiosa, eso queria decir que sus palabras anteriores eran sinceras.
–Seis años –contesto JooHyun– Bueno esta por cumplirlos... Marzo cinco.
–Espero agradarle antes de su cumpleaños –ambas se detuvieron cuando llegaron al auto de JooHyun.
–Lo harás Seulbear –Seulgi se sonrojó– Debo irme y ver si Yerim no hizo que Seungwan se arrancara los cabellos.
–Jajaja se oye como una traviesa.
–Lo es –JooHyun y Seulgi soltaron carcajadas– Me voy, nos vemos mañana –Joohyun dejo un tierno beso en los labios de Seulgi.
–Ve con cuidado –JooHyun asintió– Te Quiero.
–Yo igual.
Despues de unos besos mas JooHyun subio a su auto y fue a su departamento, antes de entrar escuchó el grito de la niñera y profesora de ingles de su hija, la desesperada Son SeungWan. Al entrar de lleno su hija se detuvo de inmediato, JooHyun elevó un ceja.
–Yerim... –JooHyun dijo lentamente.
–Aqui estas traviesa –SeungWan llego donde ellas– Lo siento señora Bae, Yerim no queria tomar un baño.
–Descuida SeungWan, conozco a esta pilla –Yerim sonrio inocentemente– Puedes retirarte, te pagare el doble esta vez.
–No es necesario –SeungWan se negó, trabajaba con niños más traviesos.
–Lo es, y lo aceptarás –SeungWan asintió.
La canadiense fue a recoger sus cosas, se despidió de JooHyun y de Yerim.
–¿Me necesita mañana? –pregunto SeungWan– Para hacerle un espacio en mi agenda.
–No SeungWan, mañana estare aqui, gracias –SeungWan asintió y dio una reverencia y se retiró.
JooHyun regreso al interior de su departamento, en la estancia Yerim estaba sentada en el sofa con su tortuga de peluche en su regazo.
–Algo que decir... –JooHyun tenía sus brazos cruzado.
–Hi, my name is Yerim –dijo la pequeña con una sonrisa mostrando su dentadura.
–Recoge tu habitación y date un baño, mañana tendremos una visita –Yerim se levanto del sofá– Y espero te comportes.
–Esta bien mami –arrastrando sus pies fue directo a su habitación.
Mientras JooHyun le rezaba a algun ser superior para que si hija se comportase lo mejor posible y no hechara a patadas a Seulgi. Aunque la pequeña, en un pasado habia corrido al ex de Jennie, esta vez esperaba que con Seulgi no ocurriera. Con algo de pesar recogió algunos juguetes de la estancia. Ahora solo a cruzar los dedos.
__________________
Hiii, este fic Seulrene me emociona, espero les guste. Antes que nada pido perdón por no actualizar la otra, no he podido pero trataré de actualizar el viernes, TRATARE.
En fin, cuidense, cuidenme que toy chikita, los amito.
Foto Seulrene porque si
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Mi Novia | SeulRene/SeulHyun
FanfictionJooHyun habia llegado a su pequeño departamento, junto a una mujer, ambas nerviosas por lo que iba a acontecer... -¿Crees que le agrade? -pregunto la mujer de ojos razgados. -Si, solo no lo fuerces -ambas enteraron a la estancia- Yerim, tenemos visi...