Gritos, eso había en el departamento de JooHyun.
–¡ESA MUJER IBA A BESARTE! –grito JooHyun.
–¡PERO NO IBA A DEJARLA! –contra atacó Seulgi– Aparte de eso, tuve que corretear a tu hija por todo el estacionamiento.... –Yerim espiaba desde las escaleras todo.
–¿Y? –pregunto JooHyun.
–¿Cómo que "Y"? –Seulgi se molesto– ¡CASI ME ARRESTAN! Pensaron que la queria secuestrar.
–Cálmate....
–¿Que me calme?... ¡¿Como quieres que me calme?! –grito, y se calmo– Diablos YooHyun, esto no está llendo a ningún lado...
–Alto Seul... No lo digas –los ojos de Seulgi ya desbordaban lágrimas como JooHyun.
–Me he esforzado, pero jamás le agradare –Seulgi limpio sus lagrimas– No te hare elegir entr tu hija y yo, no es correcto, así que solo me retiraré... Te amo mucho, pero quiero que seas feliz y que Yerim también lo sea –la niña observaba todo con los ojos rojos– Lo siento –se acercó a JooHyun y le dio un beso.
Pero... se preguntarán, "¿Como llegamos a esto?"... Pues...
———《🐻》———
Después del día increíble con las Manoban, Jeongyeony Momo, Seulgi se la pasaba un poco mas en el departamento de JooHyun, y fue porque Jennie le dijo a esta que había logrado persuadir un poco a Yerim, lo cual es falso. Pues Seulgi aun era odiada por Yerim, pero la toleraba ¿Que mas hacía?
Ahora JooHyun miraba a Seulgi con pena, no sabia si la mujer aceptaría hacerle ese favor. Verán ocupaban la presencia de JooHyun en la empresaa, la niñera de Yeri, Seungwan, estaba atareada cuidando a otras niñas, y Jennie había salido del pais junto a su esposa y su pequeña diva, digo hija, Nayeon. Asi que no tenia a nadie mas que cuidase de su demonia, es decir, de su hija Yerim.
–¿Estás bien? –Seulgi miro a su novia la cual asintió rápido– Entonces...
–¿Podrías hacerme un favor? –la pelinegra mayor jugaba con sus manos y aun recordaba el cabello de Seulgi manchado de pintura.
–Claro que si –Seulgi le sonrió.
–¿P-podrias cuidar a Yerim estos dias? –JooHyun apreto sus labios– Me necesitan toda la semana en la empresa y Jennie junto a Lisa salieron y la niñera de Yerim casualmente no estara dispon...
–Te ayudo –interrumpio Seulgi– Tranquila estoy para ayudar.
–Pense que dirias que no, es decir tu cabello aun esta verde...
–Lo veo como una oportunidad para agradarle –Seulgi se acerco a JooHyun– Tu tranquila, ¿Cuando inicio mi trabajo de niñera?
–Te amo –JooHyun dejo un casto beso en los labios de Seulgi– Hoy porfavor
–Esta bien –Seulgi sonrio.
–Mañana pasarás por ella a la escuela, llamare para que te autoricen sacarla.
–Muy bien, veras que sera de maravilla toda esta semana –JooHyun sonrio y beso los lindos labios de Seulgi.
Sin saber que una pequeña traviesa estaba espiandolas, Yerim tenia la pequeña mania de apretar sus puñitos con rabia, y dando pisotones, tomo una cubeta y mucho slime que ella y Nayeon habian hecho mucho tiempo atrás, era viscoso por esa razon las niñas no lo usaron mas. Y comenzó a preparar sus travesuras. Seulgi sufriría.
–Yerim –llamo su madre, la pequeña corrio y se paro delante– Seulgi se quedará contigo, debo ir a trabajar... Portate bien.
–Esta bien mami –sonrio– Me portare bien, lo prometo –JooHyun sonrio, sin saber que Yerim cruzaba sus dedos tras su espalda.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Mi Novia | SeulRene/SeulHyun
FanfictionJooHyun habia llegado a su pequeño departamento, junto a una mujer, ambas nerviosas por lo que iba a acontecer... -¿Crees que le agrade? -pregunto la mujer de ojos razgados. -Si, solo no lo fuerces -ambas enteraron a la estancia- Yerim, tenemos visi...