NaruSaku 2 (2/2)

821 26 7
                                    

Naruto vio como Sakura se acercaba a darle el beso que tanto él espero.

Sakura le dió el beso, para finalizar tocó la espalda de Naruto.

Naruto juntó sus pezones con los de Sakura diciendo:
Oh, mi amada Sakura-Chan, he esperado esto por mucho tiempo, creo que hemos ganado más experiencia en esto..

Sakura movió sus pechos para Naruto.
Decía la pelirosa:
Deja de hablar y aprovéchalo, ¡ya te he dicho que lo disfrutes Narutoo!
Dijo la pelirosa haciendo seña de que guardase silencio.

Naruto dejo de hablar y empezó a manosear todo el cuerpo de Sakura. Metió su dedo en la vagina de Sakura, y aunque esto a Sakura le parecía demasiado poco, ella lo disfrutaba mientras Naruto movía su dedo circularmente dentro de su vagina.

Sakura lanzo un gemido bastante repentino:
A-ahh~ Na-naruto~

Naruto metió dos dedos y aun más rápido que antes.

Sakura se agarraba de la mesa en dónde estaban los papeleos mientras gemia:
Na-narutooo~~~

El placer que Sakura sentía era muy grande, aunque todavía no era suficiente para que hiciera squirting (osea, eyacular).

Naruto vio que Sakura no sentía el placer suficiente así que, se arrodilló y, abrió un poco la vagina de Sakura para lamerle ahí todos los jugos que había sacado la pelirosa. Sakura gemia fuerte, eso era algo que nunca sintió, le preguntó a Naruto:
¿E-eso es normal?

Naruto dejo de lamerle la vagina y le dijo:
Sí.
Después lamió la vagina de Sakura muy rápido. Pasaba el tiempo y la excitación de  Sakura solo aumentaba.

Sakura estaba tratando de no gemir, tapándose la boca.
Mmm~~

Naruto solo lamió más su vagina, más, más y más.

Sakura hizo squirting, Naruto bebió todos los líquidos vaginales de Sakura.
Lo que Sakura habia eyaculado era algo blanco un poco transparente, nada espeso, Naruto lo bebió con facilidad.
Dijo Naruto:
Mmm, Sakura-chan, ¿Tan rápido?

Sakura miro a la cara de Naruto y le dijo:
Nunca sentí eso, pero es rico.

Naruto se rio un poco y se levantó para manosear el culo de Sakura. Haciéndolo de forma rápida, Naruto puso su pene entre el culo de Sakura, pero todavía no estaba dentro de su ano.
Naruto movió su pene velozmente, Sakura agarrada de la mesa del séptimo estaba.

Después de lo que Naruto hizo, le preguntó a Sakura.
¿Anal o vaginal?

Sakura le respondió a Naruto, quitando el pene de Naruto.
Es apresurado, primero deja que te haga un oral.

Oh sí, se me había olvidado el sexo oral.
Dijo Naruto.

Sakura se puso de rodillas, Naruto se volteo dejando que Sakura viese su pene y, Sakura empezó a chuparle el pene de forma lujuriosa.
Sakura chupo los huevos de Naruto y continuo chupando su pene.

Naruto la miro con excitación y agarró la cabeza de Sakura, empujando la cabeza de Sakura para hacer que chupe más su pene.
Sakura ya tenía todo el pene en su boca, Naruto empujaba su pene y sacaba su pene de la boca de Sakura.

Sakura saco el pene de su boca y le dijo a Naruto:
Deja que yo lo haga sola, créeme, yo puedo Naruto.

Dijo Naruto:
Parece que ninguno de los dos está avergonzado por este acto que estamos cometiendo, tal vez es delito.

Chupaba Sakura el pene de Naruto con muchísima velocidad.
Naruto eyaculo en la boca de Sakura de manera sorpresiva.

Dijo Naruto:
No pensé que eyacularia tan rápido, pero eres fantástica en esto, Sakura-chan.

Sakura bebió todo el semen de Naruto, espeso y tan blanco como la leche.
Dijo Sakura:
Estoy impresionada, sacaste mucho semen.

Dijo Naruto sonriendo y algo alegre porque Sakura se lo tomo bien:
Creo que  ya puedo preguntar, Sakura-chan, ¿Anal o vaginal?

Dijo Sakura:
Ambos.

Sakura se levantó, Naruto abrió el culo de Sakura para ver su ano e introdujo su pene en su ano, también agarro el culo de Sakura mientras se lo introducía.

Gime Sakura:
A-ahh~

Naruto metió su pene por completo en el ano de Sakura, al principio empezó lento, después empezó a ser más rápido, llegó esto a un punto en el que uso toda su velocidad, logrando así romper con el ano de Sakura (y no se sabe que le espera a la vagina, jaja).

Dijo Sakura:
Na-naruto! N-no tan rápido, ahh~

Naruto siguió con la misma velocidad, sin hacerle caso a Sakura.
Dejo de agarrar su culo, y empezó a agarrar sus tetas, que al parecer, las tetas de Sakura eran muy pero muy sensibles, le jalo sus pezones  mientras seguía metiendo su pene en su ano.

Sakura gimia y gimia repetidas veces, ya no había nada que podía hacer que dejase de gemir.
Naruto eyaculo en todo el ano de Sakura.

Le dijo a Sakura:
También es rico hacerlo por este agujero, Sakura-chan.

Sakura estaba cansada, pero Naruto todavía estaba con energía.

Dijo Sakura:
¿Podemos parar?

Respondió Naruto sacando su pene del culo de Sakura:
Un descanso para ir al baño? Ouh, ok

Ambos fueron al baño, Sakura se sentó en la taza y Naruto la veía.

Sakura dijo:
No me veas mucho Naruto, esto es muy vergonzoso.

Naruto sabía que era vergonzoso, aun así metió su mano en la vagina de Sakura, moviendo su vagina y haciendo que no pudiese resistir a orinar.
Sakura orino, mucho, demasiado.

Dijo Naruto:
De verdad estabas resistiendo mucho, Sakura-chan.

Sakura estaba sonrojada por la pena y dijo:
No tenías que venir a ayudarme, Naruto.

Sakura y Naruto volvieron a la oficina, Naruto metio su pene en la vagina de Sakura y, movió rápidamente su pene dentro de su vagina, haciéndolo con toda la velocidad que tenía.
Hacerlo con toda su velocidad solo lo hacía más doloroso, y entre más doloroso más delicioso, era un dolor rico el que sentía Sakura, Sakura estaba gimiendo sin parar.
Naruto cambio de posición y siguió con la misma velocidad, la posición que llevaban ambos era más excitante que la anterior, además de que podían besarse.
Sakura beso a Naruto mientras follaban fuerte.

Trás más de 20 minutos follando, Naruto eyaculo en el interior de Sakura, pero adivinen quien paso a la oficina, así es, Sasuke Uchiha.
Sasuke vio justo el momento en el que Naruto eyaculo dentro de Sakura.
Sasuke lanzó un grito:
¡Maldita SEA!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NARUTO X SAKURA (LEMON) 14+ (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora