𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 3: 𝒀𝒂𝒎𝒂𝒎𝒐𝒕𝒐 𝑰𝒄𝒉𝒊𝒓𝒐

121 8 1
                                    


Así que ella es su nuevo "cliente"— murmuraba el chico, quién miraba a la pelirroja entrar al edificio—Yuriko Fukushima, pero que chica mas lamentablemente....esto será entretenido—sonrió así revelando sus colmillos.

esto será entretenido—sonrió así revelando sus colmillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡YUNA!

Un potente gritó se escuchó por todo el Inframundo. La mujer quién se encontraba tomando una relájate té, se dispuso a escupir toda la bebida.

Yuna:¡Madres! ¡que susto!—se llevó una de sus manos a su corazón—¡Casi me muero del susto! ¡Otra vez!

Escuchó un suspiro cerca suyo y levantó la mirada para encontrarse con la compañía de su amiga.

Una hermosa mujer de cabellera rubia, se encontraban sostenidos con los adornos dorados, arriba de su cabeza se podía presenciar dos cuernos negros, arriba de unos de los cuernos se encontraba un tipo de aro dorado con picos, al frente, aún lado de su cabeza tenía una hermosa decoración de flores doradas. Sus ojos se encontraban cerrados y cubiertos por una tela transparente, sí se le acercarán se le podía ver dos casi notables y pequeñas cicatrices en los ojos. En su frente tenía un tipo de tatuaje rojo. Sus labios eran delgados y estaban pintados de un rojo pasión.

Vestía un tipo de ropa tradicional japonesa, aunque era un tipo de combinación china. En su muñeca izquierda tenía un brazalete de jade enroscada.

Su nombre era Yumeko, y era la segunda Dama De la Lámpara.

Yumeko:–suspiro pesado–Señorita Yuna, ¿otra vez te has vuelto a meter en problemas?—le interrogó.

Yuna:–deprimida–¿Porque siempre piensas eso de mí?

Yumeko–Seria–Por la simple razón que siempre te metes en problemas.

Un flechazo de nombre problemas atravesó por completo a la mujer.

Yuna-adolorida-Yumeko, se más amable con esta pobre mujer.

Yumeko:Dudo que seas pobre, sí siempre te la pasas "robándole" dinero a los vivos.

Yuna: Yumeko, ¿Porque siento que andas molesta conmigo?

Yumeko:¿Molesta contigo? Eso es extrañó, todos están molestos contigo todos los días del año.

Yuna:-ofendida-¿Estás insinuando que todos me detestan?

Yumeko:-sorpresa-¡Oh vaya! Pensé que ya lo sabías, después de todo siempre te la pasas molestando a medio mundo.

Yuna:¡Ey! Eso ofende. Yo no ando molestando a medio mundo-le dijo molesta.

Yumeko:Error, cada que puedes, vas y molestas al jefe y a los demás trabajadores y ni si digan de las almas que vienen aquí.

Yuna:¡Yo no molestó! Solamente... socializó.

Yumeko:-con una ceja alzada-¿Que clase socialización es esa?

𝑳𝒂 𝑫𝒂𝒎𝒂 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑳𝒂́𝒎𝒑𝒂𝒓𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora