<(𝒄𝒂𝒑 5?)>

15 2 1
                                    

Ḁͦn̥ͦg̥ͦe̥ͦl̥ͦḁͦ ♡''♡☠️








{ only if you knew,how much I liked you}















Dream)- George...dame más

George)- dweam eso intento...está muy largo !

Dream)- umhh George ! Empújalo

George)- ahhhh dweam la araña salió !!!

Dream)- CORREEEEEEEEEEE ! (Grito George jalando a dream de la mano)

George)- eso hagoo! (Y justo se cayo dream encima de una niña)

Dream)- oh perdón...tú eres ?

George)- dream discúlpate con el !

Dream)- George discúlpate con La Niña !

????)- oh no se preocupen...yo me retiro (se sacudió y se fue corriendo )

Dream)- mmm se fue..era linda !

(Dream tenía un leve sonrojo al parecer le gustó esa niña,sus rasgos eran lindos pelo rubio y ojos azul claro y llevaba un vestido muy lindo,pero un Jorge estaba celoso para su edad solo era cuidar a su mejor amigo lo normal )

George)- no tanto sus pies estaban chuecos !

Dream)- eh dijiste una mala palabra! Tonto

Bad)- LEGUAGE !

( un bad apareció con un palo y les pego por decir malas palabras ya que sus padres le dijo que era malo decir tonto y un día que comía se le ocurrió esconder sus malas palabras con "muffin")

Bad)- son unos grandísimos muffins!

Dream)-......shut the fuck up ! Bad

George)- no pelien!

(Grito George muy enojado y ahora el tomando el palo y les pegaba y aventaba....rato paso y ya debían ir a sus hogares y George se despidió de sus amigos para irse a su hogar,cuando de pronto escucho un crujido y era un niño de gorra y un suéter azul con rayas blancas)

George)- emm esta alguien  ?

??)- si..soy un fantasma y te partiré tu madre men

George)-....AAAAA MAMÁ AYUDAAAAAA !

??)-shhhhh me encontrarán ! Me presento soy big Q pero puedes decirme quackity o Alex !

George)- okey )?! Yo ya me tengo que ir...

Quackity)- no bro :( quiero amigos y tú eres mi amigo ahora

George)- lo siento pero uno solo se tu nombre y dos mis padres me prohíben hablar con extraños y raros

Quackity)- por favor se mi amigo :(

George)- no y aléjate !

















(Ellos siguieron alegando,quackity rogándole que fuera su amigo y George corriendo para perderlo al final de tanto correr se hicieron amigos y así pasó el tiempo Jorge conoció a muchos amigos y también dream que cada ves más se juntaba con una tal Ángela y George solo quería clavarle un zape en el pecho)





















a͜͡c͜͡t͜͡u͜͡a͜͡l͜͡i͜͡d͜͡a͜͡d͜͡














ꏳꀤꈤ꓄ꀤꈤꀎꍏꋪꍏ.....

Heather&lt;-/pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora