Narra Aida:
Llegamos a la casa de Samuel después de haber recogido a su hermana de el Instituto ella fue dormida todo el camino ya que estaba enferma. Cuando llegamos a su hogar me encargue de bajar sus cosas y Samuel de bajarla en brazos, al entrar a la casa Samuel llevo directamente a su hermana a su habitación dejándome sola en la primer planta.
-Es muy linda-me dije a mi misma en voz alta
-Listo, enserio lo lamento bastante es que no sabia de Elizabeth se pondría mal
-Tu hermana tiene un lindo nombre-dije honesta
-GraciasCamino hacia la cocina dejándome sola en la entrada de la puerta y decidí ir detrás de el. Cuando llegamos a su cocina me senté en unos bancos que tenía en una barra donde supongo que utilizaban para comer.
-Tengo que salir a comprar unas cosas ¿podrás quedarte aquí cuidando a Elizabeth hasta que regrese con las compras?-¿¡Que!? ¿Quedarme yo sola? ¡No gracias!
-Claro-dije tiernamente, aunque me aterraba la idea de quedarme sola en su casa tenía que hacerlo.
-Puedes entrar a mi alcoba si quieres, puedes usar la computadora o ver la televisión
-Gracias-dije levantándome del banco. Cuando escuche que cerraron la puerta subí las escaleras en busca de su habitación, habían 5 puertas, habría la primera que vi y era un baño, luego me dirigí a la que estaba a un lado y al entrar vi un cuarto muy ordenado con una cama muy grande, supuse que era la de sus padres.
Quedaban 3 puertas, había una puerta con una "E" pintada en el frente, la cual supongo que es de Elizabeth. Quedan 2 habrá la que estaba mas alejada de todos y por fin encontré la habitación de Samuel.Entre y vi su cama se veía tan cómoda que decidí aventarme en ella, después de minutos acostada me levante y empece a ver por todos lados en su habitación. Había muchos cuadros con fotos familiares,libros,una guitarra, una computadora y una ventana que daba hacia la calle. Lo que mas me llamo la atención fue una foto que tenía alado de su cama en su pequeño buró. Era un marco blanco con un poquito de color rosa, salía el abrazado de una chica bastante linda..era de estatura baja,pelo negro y lacio,morenita y de ojos café obscuro. Estaban en un parque...se veían muy felices ¿acaso ella será su novia?¿porque nunca me contó que él tenía novia? Bueno luego hablare con el sobre eso.
Seguí de chismosa por toda su habitación hasta que escuche un grito en la planta de abajo
-¿Aida?-preguntó alguien; seguramente es Samuel.
-enseguida bajo
Baje encontrándome a Samuel con una sonrisa, nos dirigimos a la cocina y empezamos a preparar una sopa de pollo para Elizabeth ya que dicen que comiendo sopa de pollo el resfriado se va. Tardamos aproximadamente 30 minutos en terminarla la verdad fue muy divertido hacerlo con Samuel ya que cada momento era risa y mas risa. Cuando el subió a entregarle su medicamento y su sopa a Elizabeth me quede sola en la primer planta pensando en todo lo que había sucedido, la verdad esque haber salido con Samuel me distrajo de mis problemas pero esque no puedo evitar siempre mis problemas...fui directamente a sentarme en el sofá, en verdad esque no los puedo evitar...tengo que afrontarlos, tengo que ser fuerte. Ya sentía lagrimas en mi rostro...era estupido llorar por alguien que solo me hace daño pero esque nunca me había sucedido esto y la verdad esque duele...duele bastante.-¿Quieres salir un rato a camina?-escuche detrás mío.
-Por supuesto-dije secándome las lagrimasTomamos sus llaves de la casa y nos aseguramos que la casa estuviera segura para no correr ningún riesgo dejando a Elizabeth aquí mientras salíamos.
Empezamos a caminar sin dirección alguna, no hablábamos, solo iba callada pensando en todo lo de esa mañana ¿Como es que Tyler se atrevió a hacerme esto? ¿Acaso no me ama?-¿Quieres ir a rentar una película?-Me dijo Samuel sonriéndome.
-Claro, es una buena idea.Nos dirigimos al local más cercano de "Movie Time" las tiendas en las que puedes rentar las películas por unos cuantos billetes. Al llegar saludamos por cortesía al chico de el mostrador y nos dirigimos en busca de una película. Al final nos llevamos 3 diferente, 2 de acción y una de romance. Por supuesto llegando a casa veríamos la de romance.
Tomamos unos cuantos "atajos" a casa, queríamos llegar a casa ya que era 10 para las 4 y Elizabeth seguía sola en casa. Al pasar 3 veces por el mismo lugar de "Movie Time" me di cuenta que nos habíamos perdido.....
-Samuel acéptalo nos hemos perdido
-Claro que no yo se a donde vamos
-Pero hemos pasado el mismo local de Movie Time 3 veces.
-Tal vez....pero estoy seguro que si ahora vamos por la izquierda llegaremos
-Samuel-dije poniendo una mano en su hombro- mejor tomemos un taxiNo hubo respuesta, así que llame un taxi y en 5 minutos estuvimos en casa de Samuel.
Al llegar Samuel subió a ver como seguía la pequeña Elizabeth, mientras tanto yo me dirigí a la cocina para preparar las palomitas y servir en pequeños moldes los caramelos que habíamos comprado. Al tener todo listo me dirigí a la sala para poner la película. Samuel bajo con su hermana para que viéramos los 3 la película.-¿Cual veremos?-Preguntó Samuel mientras se sentaba en el sillón junto con Elizabeth
-Veremos "Love Song"
-¿No podemos ver una de acción?-Preguntó Samuel con cara de disgusto al saber que veríamos la de romance
-No-dije divertidaMe sentí en un sillón que estaba justamente a la derecha del que estaba Samuel y su hermana, empezamos a ver la película. Era una comedia romántica muy divertida ya que la chica era un poco torpe pero el chico así la amaba. Elizabeth y yo llorábamos por lo que le pasaba a la pareja en la película mientras Samuel tenía cara de "Mátenme". Al acabar la película me di cuanta que eran las 6 con 23 minutos ¿Tanto tiempo estuve aquí? Será mejor que me valla.
-¿Samuel?-dije mientras me acercaba a el
-Si ¿pasa algo?
-Me tengo que ir, ya es muy tarde
-¿Enserio?-dijo mientras sacaba su celular-¡Joder que son las 6:45! ¡Que se me hace tarde!
-Bueno nos vemos-dije mientras salía de la casa y subía a mi coche.Cuando llegue a mi casa vi el coche de mi padre estacionado ¿Mi padre? ¿Que hará el aquí? Baje y entre a mi casa, al entrar se encontraba Brad y mi padre sentados en la sala viendo un partido de fútbol, tome una papita que tenían en un molde en la mesa de la sala y me acerque a saludar a mi padre.
-¿Que haces aquí?-le pregunte mientras lo abrazaba
-¿Acaso no es mi casa?-dijo mientras reía. Yo solo voltio los ojos.
-Salí temprano de una junta y decidí venir a cenar a casa.
-¿Y mamá?
-Regresara hasta mañana en la tarde
-¿Cuando te iras?
-Mañana por la mañana, tengo que viajar de nuevo a Nueva York por unos problemas en la librería.
-oh ya veo- dije un poco triste, son muy pocas las veces en las que puedo estar con mis padres al mismo tiempo y me duele no poder hacer algo al respecto.
-Aida mi amor no te preocupes, este sábado les tengo una sorpresa
-¿Enserio?- Dijimos Brad y yo al mismo tiempo
-Si y les aseguro que les gustara- dijo sonriendoTerminamos de ver el partido y nos dirigimos cada quien a su habitación para dormir.
La alarma sonó eran las 4:50 am, en 10 minutos mi padre tomaría su vuelo para Nueva York, me levante y me dirigí al baño, al salir me senté en mi cama, cuando me di cuanta ya estaba acostada casi con los ojos cerrado. Escuche como se abría mi puerta lentamente y alguien se acercaba hasta mi cama.-Adiós princesa-dijo mi padre dándome un beso en la frente-Te amo
-Adiós papá-dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos.
Cuando el se fue me decidí por ir al salón de deporte un rato, me puse ropa deportiva y me dirigí a la planta de arriba, puse música y empece a hacer ejercicio.----------------------------------------------------------------
¡Hola sexy gente!
Pues un capítulo más ^^ gracias por todas esas personitas que están leyendo mi pequeña y mala historia ^^
Tengo planeado iniciar nuevas historias 💜 tengo 3 en proceso :3 2 mías y 1 de Val
¡Espero que les guste! Ya estoy escribiendo el próximo capítulo x3 espero que este pronto
-Angel💚
Con cariño:
-Valangel💜
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 [Pausada]
RomanceAída Manson, una adolescente normal de 17 años de familia rica y poderosa. Estudiaba en el mejor colegio de todos Los Angeles, novia del chico más popular de todo el colegio Tyler Smith. Su vida era perfecta junto todo lo que tenía es lo que pensaba...