Narra Samuel:
Después de que Aida se fue mande a Elizabeth a que se pusiera un suéter y bajara en 5 minutos. Se me había pasado el tiempo volando y olvide que hoy tenía algo importante por hacer. Ya eran las 7:00 pm, tenía que estar en 20 minutos en el aeropuerto. Saque mi movil y marque el número de Jessica, menos mal que lo había guardado.La llame y le pedí disculpas por haberle causado todo este problema por las flores, me dijo que no había problema pero aun así me sentía mal. Acordamos que en 6 minutos estaría en su casa para recoger las rosa y después ir al aeropuerto. Necesitaba llegar a tiempo. Salí y encendí el coche, Elizabeth bajo y en seguida nos dirigimos a casa de Jessica, recogí las flores y le dije que pronto le co pensaría por tantas molestias, Me apresure todo lo que pude para poder llegar a tiempo, al llegar Elizabeth y yo nos sentamos en unas bancas, esperando a que mi madre apareciera.
-Samuel-Dijo mi madre acercándose a mi
-¡Mami!-Gritó Elizabeth mientas se aventaba a sus brazos mientras mi madre los extendía felizmente
-Cariño te extrañe tanto
-Mamá-Dije estirando el ramo de flores a hacia ella- Bienvenida
-Oh ¡Mi amor!-Dijo abrazándome fuertemente
-¡Vamos a cenar para festejar tu llegada-Propuse
-¡Si!-Gritó Elizabeth- ¡Vamos al McDonald's!
-¿No eres un poco grande para seguirte emocionando por ir?
-Cállate insecto-Dijo ella mirándome
-¡Elizabeth-Dijo mi madre
-Ya, vayamos a comerTodo el trayecto fue divertido, Elizabeth iba muy feliz contándole a mi madre todo lo que había hecho durante el mes que estuvo ausente, mi madre escuchaba atentamente pero se veía en su mirar que algo le preocupaba.La cena fue más divertida aún, me madre se ofreció a pagar pero insistí en que yo pagaría. De regreso mi madre mantenía a mi hermana en sus brazos mientras ella se dormida lentamente, estos últimos 8 meses de estar alejados de mis padres son muy difíciles para Elizabeth, algunos días estaban, otros desaparecía simplemente dejándole una nota, aunque ellos nos querían contarle porque iban yo sabia la verdad, mi padre tuvo que ir a otra ciudad a trabajar y mi madre no podía encontrar trabajo, desde entonces la familia no ha tenido buenos momentos, carece el dinero pero....hacemos creerle a Elizabeth que es todo lo contrario.
Llegamos a la casa y baje a Elizabeth cargando la deje en su cuarto, la cobije y luego salí a ayudar a mi madre a bajar su equipaje.
-¿Quieres algo de tomas?
-Si querido
-¿Café o té?
-Un té no estaría mal-Se sentó en la mesa y se quito los tacones, se veía exhausta
-Aquí tienes-Dije poniendo una taza al frente de ella
-Gracias
-¿Como te fue?-Pregunte algo tímido
-No conseguí nada-Dijo muy triste-No tuve suerte alguna, todo fue un maldito fracaso-Dijo mientras se rompía en llanto
-Mamá-Dije tomando su mano-Todo saldrá bien, veras que a conseguirás trabajo pronto y saldremos de esto juntos.
-Samuel no se que hacer ¡Estoy desesperada!-Dijo llorando aun más, veía como se corrija su maquillaje mientras lloraba
-Mami-Dije algo tímido- odio verte llorar-La tome en mis brazos y la abrace, sabia que tan difícil era esto para ella, para todos-Te prometo que todo estará bien ahora en adelante.
-Te amo tanto cariño-Dijo mientras me abrazaba mas fuerte
-Ya más mami,yo más.---------------¡IMPORTANTE!-----------------
¡Hola crayola! Pues si lose T-T mucho tiempo sin actualización y lo que subo es corto :'( Estuve pasando por mucho 😂😂 perdí una amistad muy valiosa y eso me afecto, y también Val me ha dejado :'( Si así es ¡Angel queda sola! Pues Val y yo seguimos siendo mejores amigas pero ella a cambia de Wattpad y pues aunque yo era la que mas escribía y creo que se perdió de toda la historia después del capitulo 3 xD aun así me dio un bloque y no sabia como empezar el capítulo.
Empece a escribir una nueva historia llamada "Si me voy ¿Me olvidaras?" Sinceramente es una historia que ya tenía planeada pero no resistí y subí el primer capítulo Dx un gran error.
Se que no soy de las más leídas ni nada por el estilo pero cada vez que veo que cambia un numerito en las visualizaciones me alegra demasiado, saber que aunque sean talvez 4 personas o más se toman el tiempo de leer algo mío me alegra demasiado
¡Los quiero! 💜
-Angel o Angie
Con mucho cariño
-ValAngel
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 [Pausada]
RomanceAída Manson, una adolescente normal de 17 años de familia rica y poderosa. Estudiaba en el mejor colegio de todos Los Angeles, novia del chico más popular de todo el colegio Tyler Smith. Su vida era perfecta junto todo lo que tenía es lo que pensaba...