IMPORTANTE AL LEER:
La cursiva se utilizará para diálogos en voz baja☯
La casa de Takemichi se había convertido en una guarida para la gran mayoría del grupo durante mucho tiempo, después de todo, el dueño de casa solía pasarla solo debido al terrible horario laboral de sus padres (aunque por parte de su padre está acostumbrado a sus largos viajes de trabajo fuera de la ciudad) y su madre solo tuvo la mala suerte de tener un turno nocturno.
Misma razón por la que su mejor amigo, Chifuyu, junto con la ayuda de Mikey, terminaron por planear una interesante pijamada en celebración anticipada al día de todos los difuntos ese fin de semana bajo la premisa de una cita doble.
Y no es que tuviese nada que ver con el hecho de que no tenían nada que hacer y mucho tiempo de sobra entre manos.
Takemichi había supuesto casi sin temor a equivocarse que esa noche verían alguna película de terror en la televisión luego de que los chicos pasaran primero por la tienda de DVD's. Incluso podía hacerse alguna idea de la película que seleccionarían, quizás una maratón de "Pesadilla en la calle Elm", "El exorcista" o "Viernes 13", una de las películas que todo ser humano que se respete debería ver esa noche.
El sonido de los motores deteniéndose y luego apagándose es indicio suficiente para darle a entender que sus visitas acababan de llegar, justo en el momento en que acomoda el último bol de papas fritas sobre la mesita de noche frente al televisor, donde esperan igualmente tres vasos rellenos de gaseosa y otros dulces para picar.
Pronto resuenan los golpes en la puerta, por lo que se apresura en dirigirse hasta esta y abrir, dejando ver a sus dos amigos y a su novio esperando del otro lado, cada uno con un par de bolsas en mano. Sonríe casi de inmediato antes de hacerse a un costado para dejarlos entrar.
— Hola compañero —Saluda Chifuyu, alzando el puño para chocarlo con el anfitrión antes de descalzarse y pasar con toda la confianza del mundo a la sala, siendo seguido por Baji quien saluda apenas con un asentimiento de cabeza mientras acomoda su sedoso cabello negro peinado al viento.
Y por último, ve a Mikey con un par de bolsas entre manos repleta de chucherías y masitas dulces para compartir o regalar en caso de que algún grupo de niños toque la puerta esa noche para proclamar sus dulces o ejercer algún truco de no obtener lo que quieren. O más popularmente conocido como tirar huevos podridos en su casa.
Aunque si lo piensa mejor, seguro los caramelos también son para Mikey y todo eso solo es una fachada. De todas formas, lo recibe con un cálido beso en los labios antes de cerrar la puerta y seguir al resto hasta la sala.
— ¿Por qué Draken dijo que no vendría? —Pregunta, recordando que el del tatuaje había terminado por declinar la invitación.
— Dijo algo de no querer hacer mal tercio —La respuesta llega por parte del dueño de esos salvajes ojos ámbar.
— Oh..
— A mi no me engaña, tenía planeado salir con mi hermana —Mikey chasquea la lengua antes de agregar un 'Lo perdimos' entre lamentos. Aunque la verdad está feliz de que esos dos por fin se hayan sincerado entre sí y empezaran a salir, presenciar toda la tensión amorosa ahí y ser intermediario no es lo suyo.
— ¿Siquiera saben qué es hacer mal tercio? —Chifuyu ríe entredientes mientras se acerca a la mesita de noche a robar un par de frituras.
— Nel —Admite el pelinegro de cabello largo, sin vergüenza alguna, después de todo es de público conocimiento que debe andar con diccionario en mano para escribir una carta y en matemáticas solo llega a resolver las ecuaciones simples.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢 𝐊𝐚𝐤𝐮𝐫𝐞𝐧𝐛𝐨 ✞ Maitake + BajiFuyu
HorrorPorque ellos no podían simplemente pasar una noche de Halloween tranquilos. Claro que no. 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 » TERROR » Comedia » Cosas jotas » Todo male sal » Los personajes no me pertenecen