13

389 31 4
                                    

Desperté por los rayos de sol que golpeaban mi rostro me levanté al baño y me mire al espejo aprecie más mi rostro y ví como mis ojos estaban hinchados de llorar todo la noche y aquellas ojeras las cuales decían que no pude dormir bien y quién podría dormir bien después de saber que su mejor amigo murió y que la persona que amabas fue quien la mato , salí de el baño y tome mis llaves para ir por algunas cosas a la casa de kazutora y de hay me iría de la ciudad por un tiempo adónde no sabía exactamente pero queria tiempo para pensar bien las cosas , estaba a punto de arrancar la motocicleta cuando una voz me detuvo .
Draken: ya sabes lo que pasó no
Emmy: si en verdad lo siento mucho si tan solo hubiera estado con el esto no hubiera pasado
Draken: hey no fue tu culpa si sabíamos que esto podría pasar
Takemichi: emmy me alegro que estes bien tenías preocupada a hina
Emmy: bueno chicos me tengo que ir por un tiempo de la ciudad
Draken: y adónde irás
Emmy: no tengo idea pero quiero estar sola un tiempo
Takemichi: lo entendemos
Emmy: Draken cuida muy bien de emma
Draken: no te preocupes yo cuidare de emma muy bien mientras tú no estás
Emmy: Takemichi cuida muy bien de todos y en especial mikey y la touman
Takemichi: yo cuidare muy bien de tu hermano y de la pandilla por ti
Emmy: gracias quisiera que no dijeran nada de mi a mikey
Draken: no te preocupes no diremos nada emmy suerte
Emmy: gracias los voy a estrañar
Takemichi: y nos otros a ti .
Despedí a los chicos con un abrazo y subí a mi motocicleta a casa de kazutora al llegará toque la puerta y nadie abría haci que abrí la puerta con la llave que tenía kazutora escondida abajo del tapete de la casa al abrir estaba algo solo fui directo al cuarto de invitados y tome un par de cosas y me dirija asia las escaleras pero al voltear y ver el cuarto de kazutora y la puerta estaba un poco abierta decidí entrar al estar dentro mire todo con más paciencia notando todo lo que tenía y mi mirada se dirigió a un collar que le había dado cuando éramos más niños y a lado una foto de él y yo miraba la foto con algunas lágrimas ya que aquel recuerdo vino a mi mente .
Recuerdo
Kazutora: anda emmy si no caminas rápido nunca llegaremos a tiempo para ver los fuegos artificiales
Emmy: espera kazutora quiero comprar algo si quieres adelante
Kazutora: te espero pero apúrate
Emmy: okey voy rápido- recuerdo que salí corriendo a un puesto en donde vendía el collar con el dije de un tigre y volvi a dónde kazutora me esperaba .
Kazutora: ya casi empieza ven siéntate
Emmy: kazutora te puede hacer una pregunta
Kazutora: si dime qué pasa
Emmy: siempre estaremos juntos verdad
Kazutora: si siempre estaremos tu y yo juntos y nadie nos separada .
Fin del recuerdo
Tome el collar y me lo puse salí de la casa de kazutora y arranque la motocicleta y sin mirar atrás fui al panteón a despedirme de shinichiro y de baji por última vez al llegar ala tumba de shinichiro mi re que tenía un par de flores y algunos refresco me arrodille y le di un beso y dejé unos cigarros me levanté y camine un poco y mire la de baji la cual estaba llena de flores y velas a el le dejé un peluche de un gato y la abrase su lápida y mis ojos se cristalizaron y las lágrimas salieron era como si el me estuviera abrazando me pare y subí a mi moto ahora me iría de la ciudad sabía que sería difícil pero esperaría a kazutora lo  que fuera .
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola mis niñ@s lo siento por el retraso del capítulo mis clases se an vuelto un poco pesadas pero ya está listo espero que lo disfruten y ya que será halloween quería saber si quieren un especial o puedo hacer un respondiendo pregunta y dudas de ustedes cuál de los dos prefieren .

enemigos ( kazutora x  tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora