Las lagrimas no dejaba de salir un escalofrío me recorrió todo el cuerpo no dejaba de pensar lo que abia pasado y de culparme por lo que le abia pasado a kazutora que por mi el estaba muerto mis ojos ya no podían llorar mas sentía un gran vacío en ese momento la puerta se abrio dejando ver a kisaki en cual traía una bandeja con algo de comida .
Kisaki: deja de llorar si tenias que aprender de alguna forma
Emmy: y matarlo era tu maldita forma de enseñarme que
Kisaki: que me perteneces y que nadie te va a separar de mi
Emmy:no juegues conmigo sabes bien que tu solo me estas usando para tu puto beneficio y que estas enamorado de hina
Kisaki: callate no quiero hablar de eso ahora a si que come
Emmy: que me calle si lo único que quieres es mi maldito cuerpo mira como me quemaste la mano y quieres que me calle
Kisaki: dije que te calles y un doctor va a venir para revisar tu mano si asi que come y deja de estar llorando .
En ese momento kisaki salio de la habitación yo me pare y mire por la ventana saldria de este lugar y dejaria mi vida atras de nuevo era muy alto para salir por la ventana a si que corri a ver si la puerta estaba abierta y por suerte si tome uno de los sacos de kisaki para taparme del frio y sali de el cuarto me subí al ascensor para bajar ala recepción y cual seria mi suerte en ese momento se abrió el ascensor dejando ver a hanma me tape la cara con el saco el no me puso atención asta que empezo a hablar .
Hanma:ya se que eres tu maldita mocosa a si que deja de cubrirte la cara
Emmy: me llevaras de nuevo con kisaki
Hanma: tu no aprendes verdad cuantas veces tengo que llevarte con el para que aprendas
Emmy: bueno pues vete acostumbrando por que yo no se rendirme
Hanma:sere rápido .
En eso el se abalanzo directo a mi pero el no contaba que tenia una pisto por eso agradecí a kisaki ya que dejo su saco .
Emmy:me tocas un pelo y aqui quedas me estas escuchando
Hanma: quiero ver que me dispares
Emmy: no estoy jugando te acercas mas te disparos .
El dio unos cuantos pasos y se acerco a mi yo dispare la bala solo le rozo dispare nueva mente y le dio en el hombro y las puertas del ascensor se abrieron y yo sali corriendo sin mirar atras por fin estaba en la calle las gotas de lluvia se posaban en mi rostro en ese momento supe que hera hora de correr corria lo mas que podía los pies me dolían y un carro freno al verme ya que estaba en una carretera oscura .
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola mis amores sigo viva 😚
Lo siento por no subir capitulos he estado algo ocupada esta semanas pero ya les tengo nuevo capitulo .
Queria saber si quieren un especial navideño l@s extrañe y se viene nueva historia tambien espero que les guste :))
ESTÁS LEYENDO
enemigos ( kazutora x tú)
Randomemmy una chica linda con un gran corazón está enamora de kazutora su mejor amigo de la infancia el cual puede resultar mal . 😸 Aclaración 😸 😺NO seguiré el manga 😺 Escenas +18 😺Los personajes no me pertenecen 😺Siento las faltas de ortografía 😭