03: reacciones de fans

3.2K 261 17
                                    


...

Ok, debe admitir que no esperaba esa reacción de algunos fans.

¿Qué haría cuando diga que Yoongi es su novio? No lo sabía y tenía miedo.

Miedo de que lo llegarán a lastimar como a él en sus principios.

Yoongi siempre estuvo ahí para ayudarlo y estuvo con él cuando empezó, lo vio llorar, ponerse feliz por la placa del millón y muchas cosas más.

Pero Yoongi es fuerte, Jimin no.

Jimin es cobarde, por muchos años sufrió por la opinión de los demás y ahora le sucedía lo mismo, ¿Yoongi se pondría igual de mal que él?

No tenía idea, tampoco quería imaginarlo.

— Jimin.— La voz de Yoongi lo saca de sus pensamientos, y se pone nervioso al ser llamado de esa forma y con ese tono.

Yoongi lo llamaba así cuando estaba molesto con él, ya sea porque dice cosas estúpidas sobre si mismo o porque le gusta molestarlo.

— ¿Qué pasó, Yoon?

— ¿Por qué publicaste ese tweet?

Oh, ya lo había visto.

— Es que, quería saber si eso "llegará a pasar".

— ¿Te preocupas de que los comentarios malo me hagan daño, cierto?

Lo conocía tan bien, que era imposible que lo pudiera mentir.

El azabache asintió, Yoongi se puso enfrente de él, quedando cara a cara.

— ¿Sabes que la opinión de los demás no me importa? — Jimin asintió.—  ¿Y que lo que ellos digan me lo paso por el culo?

— Lo se,pero-

—Pero nada, Jim, si sigues haciendo esto, te vas a lastimar tú.

— Yoon.

— Preocupate primero por ti, ¿recuerdas cuando empezamos a ser novios? La primera cosa que te dije.

— Que debo cuidarme primero a mi y después a los demás.

— Exacto,lo primordial eres tú, pequeño.

Yoongi abrazo a Jimin y este se dejó ser.

Cargo a Jimin mientras este enrollaba sus piernas a las costados de Yoongi, este lo llevo a la habitación para dormir un rato.

Después de todo, solo eran ellos dos sobre todas las dificultades que se les cruzan en la vida

youtuber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora