04: un tiempo

3K 248 28
                                    

Últimamente Jimin había recibido comentarios maliciosos en su vídeo anterior.

¿La razón?

Se pintó el cabello de rosa, otra vez.

¡Pero a él le gustaba, y Yoongi dijo que se veía bien! No entendía el problema,lo que si sabía era que su salud mental estaba por las suelos.

— Deberías considerar, tal vez, darte y tiempo de las redes. — Opinó Yoongi. — Llevas cuanto años en esto, tu salud mental es más importante que tu canal, Minnie.

— No puedo,yo tengo que subir vídeos y- —El pelinegro lo callo con un beso.

—  Jim, nunca es malo darte un descansó, además, en ese tiempo puedes reflexionar sobre si seguir subido vídeos o no.

— Quiero, pero no puedo sentarme y grabar un vídeo, no me atrevo.

— Puedes decir lo por Twitter, siempre hay alguna manera, tus fans lo entenderán y lo aceptaran, tienen que entender que tú también eres un humano que tiene sentimientos y que los comentarios de los demás te afectan.

— ¿Qué hice para merecerte? — Preguntó mirándolo con ojos aguados.

— Amarme, Jim — Le limpió las lágrimas que quedaban en las mejillas del pelirosa. —. Quererme y adorarme, eso hiciste.

...

Mel te amo mi bida

...

RESPONDAN O NO ACTUALIZO

¿Puedo poner sus user (tendré que cambiarles sus icons) en la historia?

youtuber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora