me gustas..

29 3 0
                                    

Narra  Sam

No estoy segura de que este viva en ese momento se fue el  habla, la vista, la vida y todo lo que tengo y creo que hasta he quedado sorda.

--Q-que tartamudeé.

--Me gustas Sam y no se como ni cuando paso, pero no puedo dejar de pensar en ti, siempre estas en mi mente y no se que me has hecho para estar así nunca me imagine diciéndole algo así a una chica; pero ya vez…dijo

Ahora si estoy segura que necesito visitar el otoringonaringolo, oh será alguno de esos sueños locos que tengo  la mayoría de las noches….-Eso debe de ser.

Estúpida no estas sorda ni es un sueño…-Le gustas y deja de actuar como una boba y reacciona…..-Me regaña mi subconsciente.

--No se que decir…-dile que lo amas y que también te gusta.

Cállate le dije a mi subconsciente sin haberme percatado de que Josh estaba junto a mi…perdón dije como toda una estúpida porque nadie se pone a discutir con su subconsciente y menos cuando esta hablando con el chico que le gusta.

--Esta bien no pasa nada no te preocupes que no me espantaste…dijo con tono de diversión.

Cuando el iba a hablar me salvo la campana en ese mismo momento sonó el timbre indicando el final del receso y por suerte no me tocaba con Josh.

--Hablamos luego y acuérdate lo del trabajo.

--Vale, hasta luego preciosa. Dijo

--Ok. Dije

--Espera. Dijo

Y  me da un beso rápido por suerte nadie vio eso porque no quiero volver a ser el centro de atención de este lugar, pero como siempre la mala suerte esta de mi lado Clare estaba mas que cerca  y creo que esta hay desde que Josh me llamo.

--Y que haces aquí???? Le pregunte.

-- Solo estaba buscando un poco de hielo para Yosel…. dijo

--Acaso la cafetería queda por aquí….dije.

--No… me perdí…dijo

--Clareeee. Dije

--ok, estaba cruzando y por casualidad de la vida te vi con ese bombón y me pregunte si debería ayudarte entonces me respondí que si y me quede esperándote. Dijo

--Clare. Dije

--Yo solo te seguí para ver que estaba sucediendo.

--Y Yosel donde esta. Le pregunte.

-- Se tuvo que ir. Dijo….y que te dijo Josh...Pregunto.

--Es que no se como decírtelo y no se si fue real .dije

--Solo dime desde el principio. Dijo

Le explique todo lo que Josh me había dicho y  se quedo en un trance momentáneo.

--No puedo creer que no digieras nada, llevas esperando que Josh se fije en ti desde una eternidad y cuando lo haces te pones a pelear con tu subconsciente no lo puedo creer…-Sabes que tienes que arreglarlo. Dijo

--Si. Dije

El resto de la clase paso muy rápido una que otra mirada hacia mi pero le reste importancia, y haora Clare y yo nos dirigimos a la casa de Sky.

--Y le piensas decir a Sky lo sucedido con Josh? me pregunto.

--No lo creo. Dije…-Y no era porque no le tenía confianza a Sky sino porque estaba agotada para responder mas preguntas del mismo tema.

El camino se me hizo muy corto, y cuando llegamos después de unos segundos Sky nos abre la puerta.

--Hola chicas…-nos dice sky.

--Hola respondimos al mismo tiempo.

--Y como estas??? Le  pregunto

-- Me estoy volviendo loca mis hermanos me están volviendo loca; si no fuera por Jake que me ha echado una mano ya me habría suicidado, pero eso ya se va acabar estaré libre antes del fin de semana o antes….Y que hay de nuevo con los chicos y la prepa.

--Si tu madre no se sana pronto Clare y Yo podemos ayudarte a cuidar a tus hermanitos. dije

--Hola  Sam… me dijo Erick el hermanita de Sky.

--Quieres ser mi novia…Dijo Erick...-A veces me sorprende las ocurrencias de ese niño que es demasiado para su edad, aunque sea un niño no pude evitar sonrojarme.

--Erick…le reprende Sky.

Y  que le vamos hacer a Yosel de cumpleaños solo falta una semana…dijo Clare.

--No lo se. Dije

--Creo que Sam debería acceder a hacer una de sus piruetas con el eso le encantaría…Dijo Sky.

Y después de un largo rato me despedí de Sky y Clare se quedo con Sky, y después de una larga eternidad caminando por fin llegue a casa y cuando llegue me encontré a Yosel en mi casa con mi  madre .

NARRA YOSEL.

Ya  estaba  cansado de quedarme callado y fingir ser simplemente su mejor amigo y lo que mas me cabrea es que Josh se quiera aprovechar de ella y eso no lo voy a permitir, llevo mas de 1 hora esperándola y no puedo dejar de imaginarme que este con ese farsante, cuando ya estaba casi por irme llega Sky; y mi puso se acelero como nunca estaba muy nervioso.

--Hola…Dije revolviendo mi cabello.

-- Hola…respondió

Después de que saludara a su madre subimos a su habitación.

--Estas mejor…Me pregunto.

--Si...-Menti.

--porque estas aquí…Me pregunto.

--Yo vine a decirte porque estuve peleando con Josh. Dije.

--Soy toda oídos…dijo.

--Es porque estaba celoso…dije nervioso.

--Celoso de que…dijo

Porque me gustas Sam.

QUEE.

 

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora