Anonimo

61 5 1
                                    

Narra yosel

De solo verla cerca de ese cabron me vuelve loco y lo único que se me paso por la mente era partirle la cara a ese hijo de p...pero tenía que ser prudente si quería que Sam me notara de la manera que quiero y alejarla de ese pendejo.

-Suéltala...Dije.

-No la voy a soltar... es mi chica y no es de tu incumbencia si la tengo cerca o no a demás no eres quien para decidir con quién debe de estar. Dijo en tono amenazante.

-Me da el derecho de que soy su mejor amigo...Dije.

-Ya basta acaso no ven que estoy aquí...Dijo Sam.

-Si dijimos al unísono.

-Bueno josh hablamos luego...- y tú vas a venir conmigo...-Dijo con voz de mando.

Comenzamos a caminar por las calles y reina un eterno silencio que jamás habíamos tenido carraspeé para terminar con ese silencio...

-bueno, te quiero pedir disculpas y no soy así, pero él no es bueno para ti no debes de confiar en él, te va a traicionar a la primera oportunidad y no quiero que sufras.

-Yo tampoco quiero que sufras y lamento no poder corresponder lo que sientes por mí y eso no quiere decir que no te quiera porque sería la mentira más grande que haya dicho en mi vida, no sé qué haría sin ti eres mi mejor amigo, mi hermano y Josh no me va a ser sufrir él no es como tú piensas, es muy diferente y es una buena persona y confió en el...Dijo.

Lo que no quería escuchar "hermano" jamás podría ser tu hermano y lo conozco mejor que tú.

-Él no es de fiar y puede engañar a todos con una apariencia de niño bueno, eres demasiado inocente para ver lo malo en las personas...Dije.

-Y que vamos hacer para tu cumpleaños??...Dijo evadiendo el tema.

-No lo sé, pensaba en ir a la agencia hacer algunas cosas juntos y los chicos, podría ser tirarnos en paracaídas seria genial. Dije con voz de inocencia.

-tú sabes que no me gustan estas cosas, podemos hacer otra cosa no se una fiesta, pero eso porfa. Dijo haciendo un puchero.

Yo sé perfectamente que las odia pero no hemos perdido las esperanzas de que algún día lo haga y se ve tan hermosa con sus pucheros que me dejan embobado.

El resto del camino fue incomodo cuando llegamos a la calle que lleva a mi casa nos despedimos yo me fui por mi lado y ella por el suyo.

Narra Sam

Yo jamás me había sentido tan incómoda en mi vida y me siento tan mal por Yosel el no merece sufrir y menos por mi culpa...

Iba todo el camino pensando en eso, cuando llego a mi casa encuentro que mi padre de regreso de su viaje eterno, regreso y para completar estaba discutiendo con mama o no mama estaba discutiendo con el...

Llámenme inmadura pero Salí de inmediato nunca los vi discutir y verlos no es agradable así que Salí corriendo no sé por cuanto lo estuve haciendo pero cuando me detuve estaba cansada y se me salió una lagrima no sé porque este día no me está gustando y para mi desgracia apareció la última persona que quería ver en ese momento, cuando va cruzando se paró en frente de mí y ni se cómo es que ahora me encontraba en el parque que queda cerca de mi casa.

-Nunca pensé sentir algo así por alguien, pero te odio con toda el alma tu hiciste mi vida miserable, me robaste todo, por tu culpa no tengo nada que valga la pena luchar, nunca debiste existir las dos no podemos estar en un mismo lugar una tiene que desaparecer para que la otra sea feliz y no voy a ser yo, tu sufrirás por lo que me hiciste. Dijo Devora.

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora