"El despertar"

6 1 1
                                    

Hola me llamo Azura Eli Slerman sakamoto vivo en yokohama Japón tengo 28 años.Soy "mitad mitad "como dice mi mejor amiga ella suele decirme de cariño Han-han de hanbu o mitad en japonés,ya que mi padre es es Inglaterra y mi madre japonesa así q yo saque algo de ambos aunque los rasgos q más predominan son los de mi madre pero los ojos verdes y el cabello ondulado miel oscuro es de mi padre . Siempre he llevado la vida que quiero mi madre es bióloga y mi padre es arqueólogo de ahí mi interés por el conocimiento así q aunque nací en Japón me crié en Inglaterra y terminé mis estudios en Oxford .Justo cuando me hiba a decidir que carrera seguir recibimos la mala noticia que mi abuela materna tenía cáncer así que decidimos mudarnos a Japón por ella Dado q mi madre es japonesa  en la casa se habló siempre dos idiomas japonés y inglés así que somos una familia bilingüe así que no tuvimos problemas en cuanto llegamos con el idioma.Mi padre dado que era un arqueólogo de renombre empezó a dar clases en la Universidad cercana a la ciudad de yokohama ya q hay recidia mi abuela materna y mi madre busco trabajo en el acuario de la ciudad yo por mi parte empezé de bibliotecaria en la biblioteca cercana a la universidad Hirazawa  donde trabajaba mi padre.A si pasaron 3 años conocí personas nuevas hice amistades entre ellas Yue mi mejor amiga y hoy precisamente cumplo 28 años ella y yo estábamos de compras ,la notaba intranquila sabía que algo tramaba pero me deje llevar . Cuando regresamos tal y como lo sospechaba me encontré con una fiesta sorpresa todo resultó bien y disfrute muchísimo con mi familia ,ya mi Abuela se veía deteriorada debido al cáncer pero aún así seguís sonriendo . Respecto a mi vida amorosa solo han sido relaciones  pasajeras es que no he sentido que me han llenado,creo que sigo esperando al correcto,bueno ese día llego a su fin todos se fueron a sus respectivas casas y yo me subí al techo de la mía , costumbre que hice al llegar aquí ya q desde ahí se podía apreciar e cielo de noche como ningún otro .Al estar en el viendo las estrellas  una paso rápido y enseguida pedí un deseo ,sii lo sé es cosa de niños pero intentar no cuesta nada ,así mismo creía lo q no pensaba es que después me arrepentiría de aquellas palabras.Mi deseo fue poder encontrar a la persona destinada y vivir un amor cómo el de mis padres solo eso y así me fui  a dormir.
A la mañana siguiente todo estaba normal desayunamos como teníamos la costumbre de hacerlo en familia ya después nos dirigiamos a nuestros respectivos trabajos ,de camino al mio tomo el mismo autobús de siempre y a medio camino sucede algo imprevisto y es q un ladrón sube al autobús y amenaza a todos con un arma enseguida el chófer empieza a maniobrar para desestabilizar al ladrón pero algo se mal y el ladrón se cae en un giro del autobús y cuando cae sin querer el arma se dispara y si fue a parar precisamente en mi . Enseguida el ladrón asustado huye y una multitud me rodea tratando de ayudar pero era demasiado tarde ,solo recuerdo ver fragmentos de mi cumpleaños y mi familia yo ser felices y así fue como termine mi vida cómo Azura ...
(En otro lugar)
???: Esta respirando!!
??!:si al parecer está reaccionando
Azura :Abrí los ojos con pesar y divisé dos personas desconocidas y cuando me dijeron lo q oí no lo creí
????: bienvenida pequeña Génesis somos tus padres!!
Azura:😧

"Genesis" la domadora de dragones!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora