Mis manos estaba manchada de la sangre de mi Lady, acabo de cometer el peor error de mi vida ¿que he hecho? ¿como pude hacer tal atrocidad?
En estos momento estoy siendo golpeado de forma violenta, me intento defender pero no puedo el shock de lo que acabo de cometer no me dejo reaccionar bien para defenderme ante el ataque, aquel coraje que tuve para asesinar a mi amada se fue justo cuando vi quien era bajo la mascara notar mi error.
Todo mi mundo se fue de cabeza en estos momento, solo reaccione a lo que pasaba luego que de que me rompiera la mano me arrancara el ojo derecho con violencia, ahí fue que desperté del trance tire gritos de dolor he luego la policía junto a medico vinieron a rescatarme.
No se que paso luego pero se que el miraculous de la mariquita desapareció de las oreja de Marinette, que Alix estaba presente en ese momento luego de destransformarse sin que nadie la notara o la descubriera... que estúpido fui, en verdad fui un idiota como pude ser engañado de la forma mas ridícula que se puede engañar alguien.
Asesine a Ladybug pensando que era mi esposa a la cual me engañaba con una amiga he que esta amiga engañaba a mi mejor amiga, mis intenciones era asesinar al tercero en discordia con mi Lady que la estaba engañando con un falso amor, cuando la verdadera persona que fue engañada todo este tiempo fui yo.
"estúpido."
En estos momentos veo a los Cheng moverse a modo relámpago con su hija al hospital mientras yo estaba solo.
Este debe ser el peor día de mi vida.
Nota: este corto de 269 palabras, iba a ser una historia pero el problema es que nunca logre pasar del cuarto capitulo he no le conseguí un buen comienzo o algo que la motivara... en serio no le encontré el problema que iba a girar.
Esta historia fue la base para No Soy La Misma mucho de los primeros capitulo de esa historia fueron inspirado de esta, este es un borrador de sus comienzo. (Alya aun no sabia de la verdad de Ladybug)... sin mas que decir gracia por leer.
ESTÁS LEYENDO
Error
De TodoChatNoir causa un accidente gracia a una confusión donde deja a Marinette... bueno dejamos que Tiesa para no decir la palabras, dándose cuenta que cometió el peor error de su vida.