[Capítulo editado 01/11/2021]
...
...
...
-¿Suli y tu... son novios, hyung?-
El silencio reinó en la habitación.
Jimin no sabía qué hacer, si preguntar nuevamente o cambiar el tema como si nada hubiera sucedido.
Estaban sentados con las piernas recogidas al estilo indio, Yoongi arrimado a la cabecera de la cama, mientras que Jimin estaba de espalda a la pared que chocaba con esta.
-Jimin-ah ¿Quién te dijo eso?- Giró un poco su rostro para poder observar al menor y con una ceja alzada, Yoongi buscaba respuestas.
Y Jimin no era ingenuo, era parte de una apuesta, eso quería decir que no podía revelar ningún tipo se información.
-Cuando fui de camino a tu salón escuché que unos chicos hablaban de eso- Una excusa muy buena Jimin.
-Entonces te has dejado llevar por los rumores- Habla Yoongi a modo de confirmar sus propios pensamientos-No estoy saliendo con Suli, Jimin- Aclara.
Y ahí es donde Jimin pierde el hilo de la historia-¡Pero si los vi besarse!-
-Ella me besó- Corrigió-Sin decirme nada, ella me besó- Estiró sus piernas sobre la cama con una sonrisa en su rostro.
Jimin ahora cree entender un poco de lo que había sucedido, pero algo no le cuadraba.
-Pero dijeron que ella estaba embarazada- Yoongi arqueo una ceja- Dijeron que estaba embarazada de ti, hyung-
Pudo ver como su mayor trataba de no reír ante la conversación-¿Qué es tan gracioso?-
-De lo fácil que te crees todo lo que escuchas- Y ahí es cuando Jimin desearía ser una avestruz y esconder su cabeza en la tierra, donde nadie vea su enrojecido rostro por la vergüenza.
-Pero hyung, puedo jurar que te vi besándola- Protesta sin creer realmente lo que decía el otro- Estaban apegados hyung-
Por un lado se sentía bien, al saber que los rumores no eran ciertos, sin embargo el hecho de haber visto a Yoongi besando a la chica, le provocaba un poco de miedo, siendo honestos no sabía si entre ellos dos había algo.
-¿Cómo así apegados?- Yoongi mantenía una sonrisa burlona, como si estuviera disfrutando el vergonzoso momento por el que su dongsaeng estaba pasando.
Jimin podía considerarse una persona fácil de avergonzar, y es por eso que detestaba que lo pusieran nervioso, peor cuando quien lo ponía así era Yoongi.
Estaba seguro que el mayor escuchaba claramente su corazón latir con fuerza y rapidez en su pecho por lo nervioso y avergonzado que estaba.
-¡Se estaban abrazando y besando hyung! ¿No me entiendes? ¡Estaban así!- Se dió cuenta que su cerebro no estaba coordinado bien con su cuerpo cuando se vio a si mismo casi trepado sobre el cuerpo ajeno en un intento de imitar la pose que había visto horas atrás-E-eh se-se estaban besando a-así- Vio sus piernas ubicarse a los costados de las caderas del mayor, mientras su trasero era asentado cómodamente en la pelvis ajena.
Bien, Jimin detestaba en estos momentos ser una persona impulsiva, a parte de ser un tomate andante, tendía a hacer las cosas sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Es una Apuesta - Fanfic YoonMin
FanfictionJimin y Yoongi mantenían una amistad desde hace ya varios años, Yoongi siempre fue amable y trataba bien a Jimin, mientras que Jimin... bueno él se había enamorado de la forma en la que Yoongi lo trataba, a la vez que el estar casi siempre juntos pu...