| Capítulo 2: Plan en acción |

7.7K 681 145
                                    

[Capítulo editado 20/10/2021]


-Y bien, ¿Todos entendieron el plan?-

-¿Por qué tengo que ser la carnada?- Jimin estaba aterrado con la loca idea la cual era llamada por Taehyung como "El plan perfecto"

-Por que eres el más cercano a Yoongi hyung y si tú lo haces él no va a sospechar-Recordó Hoseok.

-Además- Jungkook interrumpió acercándose peligrosamente a Jimin- Hyung y tu ya han tenido encuentros- Jimin podía jurar que su rostro parecía un pimiento rojo.

-¡Fueron accidentes!- Empujó a Jungkook haciendo que este sólo se burlara y regresara a su lugar.

-¿Accidente es casi comerle la boca a tu mayor?-

-¡Hoseok se supone que estás de mi lado!-

En fin, duraron el resto de receso haciéndole recordar a Jimin las cosas que había hecho con su hyung, al tocar la campana que daba a entender que la siguiente hora de clase empezaba en unos minutos, todos emprendieron la carrera de sus vidas hacia el salón, desafortunadamente la cancha en donde habían comido se encontraba casi al otro extremo del colegio.

Las siguientes horas de clases fueron normales, cada quien estuvo en su asiento prestando atención, de los cuatro chicos, tres de ellos estaban emocionados por el plan que habían ideado mientras que un nervioso Jimin no dejaba de repetir el plan en su cabeza.

Si iba a tener que formar parte de este disparate al menos debía hacerlo bien

¿Ok?

Debía proteger el poco de dignidad que le quedaba.

Luego de que acabara la hora de clases, se dispuso a ir a ver a Yoongi en los grados superiores, con la intención de poner en marcha el plan de sus amigos.

Tuvo que caminar por un buen rato, los edificios no estaban tan separados pero sus piernas cortas no ayudaban a la situación, al llegar al edificio de Yoongi, tomó un poco de aire a modo de darse fuerzas a sí mismo para lo que tenía planeado hacer.

Así que con paso firme se dirigió hacia las escaleras, veía a uno que otro estudiante caminando por los pasillos, los saludaba con la mano o con un movimiento de cabeza, era muy conocido en ese lugar, ya que muchas veces había ido a ver a Yoongi.

Aún recordaba cuando se había raspado la rodilla en educación física y su profesor no estaba, Taehyung y Jungkook se desesperaron, decían que estaba chorreando sangre cuando en realidad solo era un pequeño raspón.

Decidieron llevarlo hasta el curso en el cual Yoongi estudiaba, Jimin se negó rotundamente, pero terminó siendo arrastrado literalmente por sus dos amigos.

Al llegar al grado de Yoongi, Jungkook fue llorando ignorando a todos quien le veían, entró diciendo el nombre de su hyung pero no era muy claro, sólo se le entendía el Gi.

El profesor lo iba a reprender, pero al alzar su carita llena de lágrimas Yoongi lo reconoció, y se levantó rápidamente de su asiento para ir a auxiliarlo, el profesor y los estudiantes se quedaron mirándolo, era muy carismático así que sería obvio que fuera a ayudar a un niño.

-¿Joven Min- Le llamó el profesor mientras el nombrado a marcaba a Jungkook quien tenía apenas 9 años de edad en sus brazos.

-¿Si?- Pregunto mientras trataba de que el pequeño se calmara.

-El niño ¿Es su hermano?-

-No, es amigo de mi mejor amigo- Respondió mientras miraba a Junglok- kookie ¿Qué te sucede?- Preguntó un poco preocupado.

Es una Apuesta - Fanfic YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora