-Y eso fue lo que pasó con papá, aún no puedo creer que casi se echa a llorar.
Minnie murmuró tranquilamente, hablando en uno de los pasillos de la universidad con su mejor amigo.
Taehyung estaba algo pensativo, inseguro sobre varias cosas que su amigo le había contado y también estaba extrañado de algunos comportamientos que tenía Jimin.
Era raro, ver a su amigo omega todo ansioso sin ningún motivo aparente, le abrumaba. Pero por alguna razón el nombre y apellido de alguien, "Min Yoongi", se le venía a la mente una y otra vez.
Quizás era por él, y de seguro era así.
-Jiminie ¿acaso ocurre algo?..- cuestionó el alfa en voz alta, otra vez persiguiendo al omega por detrás.
-Nada en especial, es solo que...Ya sabes, quiero llegar temprano al primer tiempo..- Jiminie sonrió algo nervioso, sonrojándose y señalando hacia adelante con obviedad.
-Me parece bueno que quieras llegar temprano, pero literal falta media hora para que comience el partido de baloncesto..- gruñó al final, girando sus ojos.
Bien, Jiminie había identificado el berrinche y la pereza en su amigo.
-Tae, por favor, no empieces.
-No estoy empezando, solo digo que tal vez no encuentres nada allí porque todavía no comienza el partido, y aparte ¿justo ahora te interesa el básquet?..- Tae siguió caminando, pero esta vez a la par de su mejor amigo.
La verdad es que, con la última pregunta que había hecho, se dio cuenta de su real curiosidad. ¿Porqué ahora Jiminie mostraba interés en aquel deporte? Cuando antes ni siquiera le causaba impresión.
De cualquier modo, él, muy internamente, se negaba a seguir pensando que algo tenía que ver con Min Yoongi.
-Ay basta, te compraré galletas en el camino, ¡vamos!..- el de baja estatura tomó la mano de su amigo, llevándolo a rastras hacia la cancha en donde se supone iba a jugar el equipo de la universidad.
Minnie estaba que se moría, más que nada porque hace menos de una semana le había dado su número de teléfono a Yoongi, y este le escribió esa misma noche.
Se encontraba emocionado, con una sensación indescriptible que le abría paso a creer que de verdad tenía una oportunidad con Yoongi.
Era Min Yoongi el que le ilusiona de sobremanera.
Y por Dios, ese tipo no dejaba la mente de ninguno de los dos chicos. Por diferentes razones.
- No tienes de qué preocupar-..¡Ay...lo lamento!
El bonito omega se sintió angustiado, de un momento al otro había chocado con la dura espalda de un tipo alto y de cabello azulado. Se sintió apenado de inmediato, avergonzado de no haberse dado cuenta de aquel chico.
-Descuida, no es nada, más bien yo debería disculparme. Estaba muy distraído tratando de encontrar el lugar en donde sería el partido de basketball, por cierto, soy jeon Jungkook..- sonrió levemente, dando una corta reverencia hacia el omega rubiecito.
Aquel individuo, con rostro dulce pero con una anatomía corpulenta, se notaba bastante desorientado. Ya de por sí, Jiminie con solo verlo intuyó que estaba perdido.
-Oh bueno, yo soy Park Jimin, encantado de conocerte..- Minnie de igual manera sonrió con amabilidad.
-Okey, ya es hora de irnos Minnie...- Tae intervino en contra de su voluntad, pues prácticamente su parte alfa se sintió ignorada.
-¡Nop!, Jungkook, ¿qué tal si vienes con nosotros? Justo ahora mi amigo y yo íbamos a ese lugar.
Cabe destacar que aquello no era parte del plan de Jungkook.
Él de verdad se había perdido.
Espero que les guste, perdón si ven algún error. Es que se me van por las tareas 🤧🤝
¿Qué les pareció?
¿Preguntas?
Agarrense de algo, porque en el próximo capítulo se ven las verdaderas intenciones de Yoongi, y AGARRANSE DEL POTO porque después de ese capítulo y de otro se viene una cosa inesperada 😳👌
Iré subiendo los capítulos dependiendo de los votos y comentarios, pero más de los comentarios lajska así que no lo olviden 😔👍
Tqm, gracias por leer.
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Bonita...[Yoonmin]
عاطفيةEra lunes en la universidad cuando un omega se encontró con un alfa bastante peculiar. Min Yoongi inmediatamente lo enamoró totalmente, y en un intento de llamar su atención ocurre algo inexplicable... ❑ֶָ֢֪ Omegaverse. ❒ֶָ֢֪ Yoonmin. ❑ֶָ֢֪ Fluff/Mi...