Aizawa
Era hora de irme al departamento, parece que sigue sin haber noticias de mi pequeña y la liga de villanos cada vez atacan con planes que parecen casi perfectos los cuales me dan mala espina pero me rehuso a creer que eso era verdad.
Al dirigirme a cerrar la oficina vi una sombra muy conocida y al acerca no podía creer lo que veían mis ojos
-Pequeña..?- ella me vio con miedo y sorpresa, en verdad es ella...
-Sorpresa..?- me sonrío avergonzada pero trato de ocultar algo detrás de sus espaldas
-Qué es eso?- me acerque para que me lo diera pero en cuanto me acerque reconocí que eran los planos completos de UA -Qué haces aquí _____?-
-Supongo que me atrapaste...- ni siquiera dudo en abalanzarse contra mi, estoy peleando con mi propia hija??
-Pequeña para! Qué estas haciendo??-
-Ustedes me dejaron atrás... yo ya no soy tu pequeña, ahora soy la mente maestra detrás de los planes de la liga de villanos MI nueva familia... lo siento Aizawa pero no arruinaras esto...- no pude ni decir nada, cuando reaccione ella ya se había ido por un portal... parece que mis sospechas eran ciertas ______ es una villana ahora.
__________
Mi papá va a matarme!! Espero que resuelva el acertijo que deje en su escritorio porque si no todo mi plan se ira a la basura y también espero que pueda perdonarme por todo lo que le dije! Toda la liga de villanos estaba escuchándome no podía hacer nada que arriesgara mi plan, espero que mi actuación los haya convencido porque este plan era lo que iba a definir si por fin tenia su confianza o no.
-Estuviste genial ______! Le dijiste a ese viejo todo lo que se merecía pero no me sorprende de mi mejooooor amiga!- Toga se abrazo a mi, siempre me da miedo cuando hace eso porque nunca se si en verdad quiere un abrazo o cortarme
-Nada mal para la niña buena...- Dabi ahora se la pasa molestándome, parece que me esta regresando todas las que le aplique al inicio
-Ya te dije que ya no existe la niña buena apestoso...- antes de que pasáramos a pelearnos Tomura nos interrumpió
-Hiciste un gran trabajo... pronto iniciara la misión que les comente y ya elegí quienes irán, Toga y ________ serán las que vayan pero necesito que ________ nos deje otros planes para atacar, después de todo los héroes estarán muy ocupados con ese imbecil-Lo logre, ahora solo falta que la UA entienda mi mensaje y estoy segura que podré salvar a esa niña, tan solo hay que esperar...
AL DIA SIGUIENTE
Se dejo de anunciar a ________ como desaparecida ahora era anunciada como una villana de peligro potencial pero eso era solo para seguir el plan de esta.
En la mañana Aizawa noto que en el desastre que ________ había dejado en el escritorio había un mensaje escondido, junto con los demás maestros lo resolvieron y comenzaron a armar un plan como lo tenia previsto _________.
Se le oculto la verdad de ________ a los chicos menos al equipo que actuaría en la misión, entre ellos Deku, Bakugou, Kirishima, Tamaki y Mirio que tenían que ocultar ese secreto a todos. Bakugou era el que mas se estaba preparando porque su misión era salir de ahí con su querida ________ sana y salva para nunca volverla a dejar ir.
El día había llegado, todos estaban nerviosos y en especial _________ que era la primera vez que no estaba segura de lo que pasaría pero de lo que si estaba segura es que no importaba que ella iba a salir de ahí con la niña y regresaría por fin con su familia.
Bakugou
_________ te salvare cueste lo que cueste, no cometeré el mismo error dos veces...
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que se JSJSJSJS
He vuelto! Tuve vacaciones y escuela pero volví, tratare de volver a los horarios de actualización pero por el momento solo me queda decir perdón y espero que disfruten el resto de la historia porque aun hay muchas cosas por ver <3
ESTÁS LEYENDO
La Chica Número 1 en mi Corazón (Bakugou Katsuki y tu)
Fanfic______ Miller se mudo a Japón sola por el simple hecho de que no quería ser pediatra como le decían sus padres y estaba harta de vivir en San Diego... ella quería algo diferente. Desde pequeña ella quiso ser un héroe, pero las palabras de sus padres...