Tonto.

91 12 1
                                    

Creo que estoy perdiendo la cabeza, mi raciocinio se va por el caño. Ese maldito momento no sale de mi mente, ese momento lo siento tan real en mis sueños, mis noches ya no son tranquilas, mis sentimientos se sienten presos de un deseo incontrolable que ese demonio me provoca y me hace sentir algo indescriptible cada vez que me pongo a pensar detalladamente en...

Maldita sea...

•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••

Narro yo.

Kyojuro se sentía frustrado por no saber que pensar al respecto, pero no dejaba que eso interfiera en sus misiones, aun había vidas que proteger. Y algunos de los demás pilares se dieron cuenta de eso a lo largo de los días, pero decidieron no meterse en los asuntos de Rengoku.

Por otro lado, había un demonio que no dejaba de pensar en ese rubio, en aquella noche, y se decidió en conquistar a ese hombre tan determinado para poder estar juntos por la eternidad, convertirlo en demonio a costo de lo que sea. Se ponia a analizar en todos los detalles de esa vez, lo poco que pudo ver de cerca. Penso y dijo "él es capáz de dar una batalla digna hasta el final...pero su cuerpo es mortal y su potencial es bastante reducido"... *estaré herido, porque yo no me regenero infinitamente, yo sangro y aun sigo dando lo mejor de mi!!! SIN DAR UN SOLO PASO ATRAZ AUNQUE SALGA EL SOL O LA LUNA!!!! YA SEA UNO ME BENEFICIE O NO, YO NO RETROCEDO!!...*. Recordó cuando se enfrentó con Rengoku aquella vez, sonriendo y soltando una pequeñísima y ligera risita- Oh Kyojuro, eres bastante firme.. -dijo mientras seguía caminando perdiendose en la oscuridad y en las profundidades del bosque.

— Oh... la luna es más brillante esta noche... —empuñó su katana estando atento a cualquier sonido, por lo más mínimo que sea, la noche estaba lejos de terminar aun..

...sopresa

La luna es bonita esta noche, no lo crees?~.. —apareció sentado en la rama de un arbol considerablemente grande, que hacía ver su alrededor mas sombrío, aumentandole el hecho de que era de noche. El cuerpo de Kyojuro se estremeció al escuchar la voz de aquel demonio, no se había dado cuenta de su presencia— Podemos hablar?..Quiero saber unas cuantas cosas.. Kyojuro..

— Mi deber no es hablar contigo ni mucho menos!! Tengo que matarte! —miró fijamente hacia su próximo objetivo a matar y acabar con toda esa situación momentaneamente incómoda.

— Ugh... que molesta es esa actitud tuya.. —su desánimo se notó en su expresión. Que difícil es un pilar. Pensando en qué decirle, soltó un suspiro y miró detenidamente al rubio que no hacía movimiento alguno por el momento— Bien, entonces solo pido que me escuches. Aaah, mierda, no sé cómo decirlo sin que suene muy gay. Mmm- —su pensamiento fue interrumpido por una fuerte sensación de una persona impulsandose. Kyojuro. Akaza rapidamente abrió sus ojos para evadir el "ataque" pero lo curioso fue que no era un ataque, solo vió a Kyojuro en la rama del árbol, frente de él, su katana estaba guardada pero su mano estaba en la posición exacta para empuñarla si era necesario, su expresión era seria, no decía nada.

Si solo quieres decirme algo, dilo ya... dijo el rubio, provocando que Akaza se estremeciera ligeramente, tragó saliva y pensó detenidamente qué le diría al rubio que lo estaba mirando fijamente justo ahora.

— Uh p-pues yo... Aaaah joder porqué pensé- Digo, ahora que lo pienso mejor, es una estupidez, en serio.. —acaso se sentía avergonzado? De cuando aquí Akaza se sintió avergonzado, o mejor dicho, atraído por un ser humano?. Hace muchos, pero que muchos años que no le pasaba eso..

Entonces, dime, a qué se debió lo que hiciste la primera vez que nos vimos en aquel tren. Porqué casi me besaste?.. —interrogó el rubio al demonio que se quedaba sin palabras para explicarlo.

𝐋𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 (RenKaza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora