-: ✧ :-
————✩——————————✩—————————✩—————————✩———————
-Te ves bien-, Mencionó Jihoon mientras se arreglaba las mangas de su traje, -Gracias, tu también- Hyunsuk le respondió con un tono normal pero lejano revisando que su equipo de micrófono estuviera bien ajustado a su cuerpo.Ambos pasaron de sí y aunque no se miraron porque estaban de espaldas ambos soltaron una sonrisa irónica, no era sorpresa pues no se llevaban concretamente bien.
Su encuentro fue hace 1 año, Jihoon era un actor emergente que había tenido un éxito monstruoso en su primer drama protagonista, sus fanáticas aumentaron y en cuanto mostró la sensibilidad y lo juguetón que podía ser su toque al comunicarse con ellas solo le levantó la reputación atrayendo a más gente y los programas no dudaron en quererlo de invitado esto le abrió la gran oportunidad de que le ofrecieran trabajo de MC para un programa de supervivencia que iba tener otras figuras importantes, entre esas el mentor de rap ¨Choi Hyunsuk¨.
Hyunsuk era conocido en el mundo del R&B como rapero su estilo llamó la atención del público internacional y su participación de cuando era más joven en programas de supervivencia le dio una imagen que capturaba a todo tipo de gente que esperaba escuchar más su voz o presenciarlo en el escenario, pero lo más común del cauce de su popularidad era la cantidad de oyentes casuales que sabían su nombre y no dudaban en descargar su música, en un punto empezó a ser contratado para producir canciones de grupos que estaban de moda, con los cuales hizo un gran trabajo y en cuanto los otros fandoms que se preguntaban quien era el productor a quien agradecían en la premiaciones y lograban dar con las fotos de sus redes sociales quedaban sorprendidos con su visual.
Jihoon tuvo de esos extraños ascensos pero no era tan extraño ya que gente joven este protagonizando los medios, en cuanto sus fans se enteraron del anuncio no pararon de felicitarlo, otros cuestionaron del por qué elegían a alguien con poca experiencia y con una fama que podía eclipsar a las mismas participantes, Jihoon solo quería hacer bien su trabajo por lo que en los días previos de ensayo hizo lo que pudo para tener un ambiente cómodo con la mayoría, cuando se conoció con Hyunsuk fue en las pruebas de vestuario dónde tuvo la primera impresión de cómo era este artista en persona, lo primero que pensó al verlo llegar con los lentes de sol y una combinación de colores muy llamativa fue que sin duda era intimidante mucho más del nivel de presencia que había visto en videos antiguos, Saludo con una reverencia a lo que el otro también se agacho, Cada uno tenía a un miembro del staff conversando acerca de su vestuario y las opciones que tenía para vestir, le propusieron a Jihoon una variedad de trajes negros con leves diferencias por eso es que se le hizo rápido tomar la decisión ya que precisamente el no tenia el papel de llamar la atención en su trabajo, pero cuando terminaba y se cambiaba a su atuendo común pudo presenciar que el chico que acompañaba al rapero se veía exhausto mientras tenia al otro modelando un conjunto en el espejo, al rededor del transcurso de 5 min que Jihoon observaba la situación Hyunsuk ya se había probado al rededor de 5 conjuntos distintos y no parecía llegar a su conclusión final.
-Tssssss- Jihoon chistaba al observar las exigencias del chico, Hyunsuk noto eso lo cual lo molestó, mandó a el joven que lo acompañaba a traer alguna prenda random y cuando se alejó medio volteo su cabeza y se dirigió hacia el que hizo aquel ruido.-Qué? ¿Algo te molesta?
Jihoon recibió el mensaje y lo tomó cómo una especie de duelo, no quería problemas pero tampoco iba a dejar que su imagen por encima de su opinión.
-No, solo que me preocupaba por el chico del staff que está a tu cargo- tomó una postura a la defensiva involuntariamente, claro que entró en pánico pero su orgullo no dejaba mostrar su arrepentimiento.
Hyunsuk se sorprendió por el tono arrogante a sus oídos, se levantó y fue tras el chico de antes, miró de reojo a Jihoon y se acercó a hablar con otra chica del staff que se quedó hablando con el rapero recibiendo las prendas que tenía la chico, dio una pequeña reverencia y se acercó a Jihoon con la cara un poco tímida aunque manteniéndose profesional.
-Estoy agradecido que le haya prestado atención a mi trabajo, trataré de ayudarlo en lo que pueda- El chico era cordial e inesperadamente lindo de frente podía ser tranquilamente solo por su cara, una estrella, Hyunsuk apareció detrás del chico.
-Cuídalo por mi, haber si lo soportas tu- Hyunsuk le dio dos palmadas al chico, dirigiéndose con un tono brusco hacia Jihoon y pasó por su lado saliendo del cuarto. Esto le pareció desagradable a Jihoon quien vio de sobre hombro la situación aún molestado por cómo se le dirigía.
-Tsk...cuál es la necesidad- Jihoon miró al otro chico que estaba sonriendo algo incómodo, -Soy Jihoon, tu nombre es?- Trato de tener un aire más agradable cuándo hablo con el chico que parecía ser más joven que él.-Mi nombre es Yoon Jaehyuk- Volvió a sonreír viéndose dulce, -Bueno ahora no necesitas estar detrás de él - JaeHyuk lo miró confundido -Eh?-.
Ese fue su primer encuentro, no fue una buena interacción y la tensión duró detrás de las cámaras lanzándose bromas pesadas y comentarios sarcásticos, su opinión del otro en cuanto profesional solo podían decir que se admiraban y mantener en silencio su opinión personal tras los 2 meses que estuvieron trabajando juntos se prestaban más atención de la que querían admitir.El día que grabaron las eliminaciones del equipo de Hyunsuk inesperadamente mostró un lado sensible de él, pues desde que empezaron las grabaciones el chico se portó cómo una madre con sus aprendices y tener que despedirse de algún miembro lo ponía mal, él había considerado desde joven su carrera como idol pero una cosa llego a la otra y termino de esa manera que no estaba nada mal ya que estaba rodeado de las cosas que le gustaban pero el ambiente de un grupo lo hacía sentirse en sus años de aprendiz y como su edad no variaba de algunas estrellas recién debutadas, el momento se volvió muy preciado para él y en el momento que una de las chicas tuvo que decir adiós su corazón se destrozó pero solo pudo verse genial en el escenario dedicando unas pocas palabras de aliento en cámara, momentos después de terminar todo en la sala de práctica se volvió a reunir con las chicas de su equipo y se alargó mucho más dándoles las gracias por darle esa oportunidad y a la eliminada le dio otro discurso pero mucho más profundo para finalizar en un abrazo de grupo muy sentimental.
Jihoon que pasaba de sala de práctica en practica para hacerle una entrevista final a la eliminada, pudo escuchar todo y en cuanto entro a la habitación cordialmente pero aún sin permiso alguno simplemente quedo petrificado, de todas las persona Park Jihoon tenía que aparecerse, la persona que menos deseaba que vea su estado vulnerable estaba delante de él mirándolo con una diversión inexplicable, Jihoon solicitó que todas las chicas dejen la sala y vayan al lugar de reuniones generales y ellas hicieron caso inmediatamente, Hyunsuk se tapó los ojos con la gorra que traía ya que se había retirado los lentes oscuros y al momento del abrazo se le habían caído, los dos estuvieron en silencio Jihoon quería decir algo reconfortante ya que sentía poder entenderlo, el también soñó con ser un Idol y debutar algún día pero esas cosas ya quedaron en su pasado, Jihoon quiso empezar un diálogo aunque fallo pues soltó una risa sarcástica y burlona y por su nerviosismo dijo cosas de como le sorprendía de que sea tan sensible a diferencia de su primera impresión, no lo hacia con mala intención pero Hyunsuk se tapó los ojos y silencio al otro.
-No estoy de humor para tus cosas ahora...--Tu...es enserio?- se le acercó con posición de enfrentamiento - Se que no tenemos la mejor relación pero esfuérzate en no pensar mal de mi-
- Tsk tu preocúpate de eso- ,se levantó bruscamente y cerró la puerta de golpe haciendo resonar el golpe con el marco, Jihoon quedó ahí fastidiado.
Cuándo terminaron el programa ni siquiera se despidieron.
-: ✧ :-
————✩——————————✩—————————✩—————————✩———————
-TEU-HI
gente vean rakidol los lideres tan ahi re lindo, no como haca ahrre
gracias por leer y díganme que piensan owo
ESTÁS LEYENDO
Lejos pero cerca
FanfictionDonde Jihoon es una figura famosa y Hyunsuk un rapero, se conocen y aún principio se les hace muy difícil llevarse. hay cierta tensión en el aire cuando están juntos hay algo pero a la vez nada, oh hay nada pero parece haber algo.